Contactar con españoles en atlanta

HOLA,BUSCO CONTACTAR CON ESPAÑOLES,QUE QUIERAN CONTRATAR A ESPAÑOLES,RESIDO EN MADRID..O QUE ME EXPLIQUEN,QUE DEBO HACER PARA ENCONTRAR TRABAJO EN ATLANTA,PREFERENTEMENTE EN ESPAÑOL,PORQUE TODAVIA NO CONOZCO EL IDIOMA.
Deseo conocer amigos españoles,y poder orientarme.Un saludo,teresa

Hola Teresa,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.

¿Qué tipo de empleo buscas?

Un saludo

Hola,julie..soy psicologa,pero no licenciada,me falto un año..aunque he trabajado ayudando a terapias,actualmente trabajo en España en el metro de Madrid,pero necesito cambiar y alli conozco a alguien..aqui las cosas en España estan muy mal..Tambien he trabajado en prensa y radio..Tengo 52 años y estoy dispuesta a trabajar en cualquiercosa..Os pido colaboracion,desconozco el idioma y me gustaria estar en algun sitio Español o latino.
Un saludo
Teresa

Hola a todos.Soy una valenciana deseosa de ir a vivir a Atlanta,mi profesión es la estética en la que tengo más de 15 años de experiencia.Tengo una niña de 13 AÑOS,aunque primero me gustaría ir yo hasta estar establecida.Me defiendo bastante bien con el inglés(en Londres me daban trabajo como esteticista,pero las cuentas no me salían y no lo cogí).También podría llevar una casa,incluso cocinar...ECHADME UNA MANO,NECESITO IRME CON UN CONTRATO.Gracias a todos!