Madrileño con ganas de conocer gente de otros paises

Hola a todos. Me encantaria conocer gente de otros paises que residan en madrid. Me encantaria poder tomar un cafe o una cerveza, con la persona que quiera contactar conmigo, y de paso poder conversar, y si quiere conocer zonas de madrid, yo encantado de poder ayudar. Me encanta poder ayudar a gente que viene de otros lugares. Besitos y saludos a todos los que leais este mensaje. :cheers:

Hola DELFIN70,

Tu mensaje fue desplazado al foro hispanohablante de Madrid para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Buenas tardes Delfin!

Soy Mariana de Rosario, Argentina. Tengo 28 años y estoy en madrid hace ya 2 años. Me puedes contactar por whatsapp si quieres: 634990096.

Me encanta el cafe!! :)

Saludos!

Hola David,

Soy mariana, tengo 28 años y vengo de rosario, Argentina. Hace 2 años que estoy en madrid y me puedes contactar por whastapp: 634990096.

Saludos y hasta pronto!

Hola David, y Mariana. Gracias por contestar a mi mensaje. Encantado de conoceros. Os dire que este fin de semana no me viene bien quedar. Si quereis podemos quedar el proximo fin de semana para conocernos y si quereis tomar algo. Si quereis podemos quedar el viernes o el sabado, si os parece bien. Mariana te dire que de momento no tengo whatsapp. Estoy esperando al mes que viene para tener mobil con whatsapp porque el que tengo ahora mismo no tiene el sistema android. Asi que si quereis yo encantado de quedar el viernes o el sabado, y aparte de tomarnos algo podemos disfrutar tambien de la noche madrileña. Que os parece la idea???? Muchas gracias de nuevo tanto a ti David como a ti Mariana. Ya me contais si os viene bien quedar el proximo fin de semana. Besitos y que tengais una feliz semana ;):top:

Hola Delfin, Mariana y David
Acabo de ver los msg , me encantaria juntar me al grupo,intercambiar experiencia y conocer mas Madrid, que es una ciudad que no se acabo de descubrir , cada dia hay rincones que nunca habia visto antes. Mi nombre Mama ,Mi telf 634021745, soy de Africa, todavia no tengo whatsapp
Esperando nuestras noticias
Gracias

Hola Mama!!!! Encantado de conocerte y que te quieras unir al grupo. Es genial. Ya somos un grupito de 4 personas ;) Haber si podemos quedar para el proximo finde, vale!!!! Un viernes, o el sabado o el domingo por la mañana para tomar unas cañitas, o lo que sea. Mi telefono es 699786489 ya que veo que vosotros habeis dado el vuestro, yo no tengo problema en dar el mio. Saludos a todos los del grupito, y si alguno mas se anima, sera bienvenido. Saludos y besos  :top:;)

Hola a todos. Muchas gracias Mama por llamarme. Ya te conozco por telefono. Me gustaria poder quedar este fin de semana con vosotros. A mi me viene bien el viernes o el sabado, a vosotros que tal os viene el fin de semana?? Que tal te viene a ti Mariana, y a ti David, y a ti Mama?? Espero que podamos coincidir todos el mismo dia. Seria guay poder conocernos todos. Os dire que mi email, por si quereis comunicaros conmigo es [email protected]  ahhhh y por cierto mi nombre es Julio. Encantado de poder coincidir con vosotros este fin de semana. Besitos y que tengais una feliz semana ;)

Hola a todos!
Gracias por email Julio,ya lo guardo en mis contactos pero esta vez te contesto
Por este foro para que  otros amigos de foro lo vean,cuanto mas gente se apunte mejor
Me viene mejor el sabado de tarde-noche.
Un saludo para todos.

OK. De acuerdo me parece bien. Soy de la misma opinion que cuantos mas seamos, sera mejor. He mandado varios mensajes a otros miembros que estan en el foro de madrid, de conocer gente. Haber si me contestan y se apuntan. Seria genial. Saludos a todos

Hola amigos y amigas. Os dire el plan para el sabado, si os parece bien, vale. Mi idea es la de quedar de 20.30 h a 21.00 h en el centro. Para no perdernos ninguno, si quereis podemos quedar en la estacion de metro de sol. En sol hay varias salidas de metro, si quereis podemos quedar en la estacion donde esta la cupula o el techo de cristal. Podriamos quedar ahi, porque es facil de localizar el sitio. Luego una vez estemos alli, podemos tomar o picar algo por alli, y despues nos podemos ir de marcha por la zona de huertas que esta muy cerca de alli, y pasar una tarde-noche genial. Yo propongo esta idea, si os parece bien es estupendo, o si tienes alguna otra idea de quedar en otro sitio o a otra hora, lo podeis proponer, OK!!! Saludos a todos, y a ver si podemos vernos todos el sabado. Me encantaria. ;)

hola
muy encantado conocerte!
Yo no soy en Madrid pero en Africa de oeste precisamente en Benin.
Me gusta mucho a las personas de otros paises sobretodo de los lugares hispanohablantes.
Fue un placer

Me encantaria conocerte.Me llamo donatien y soy Africano de benin puedes contactarme  en mi skype:championsolo o mi facebook vinawa degnon

Hola Donatien. Gracias por tu mensaje. Un placer tambien conocerte. Ya me pondre en contacto contigo, no hay problema. Saludos desde España. ;)

esta bien me parece una buena idea,tambien puedo decirselo a algunas personas que he conocido por blog a ver si se apuntan

Genial. Estoy mandando mensajes a otros miembros. De momento no me han contestado, pero tambien estamos a miercoles, y quiza estan esperando al ultimo momento para contestarme. Seamos los que seamos lo pasaremos super bien, que es lo principal, pasar un sabado divertido. Saludos

perdon, queria decir que estamos a jueves :shy

Buenas tardes a todos. Mañana es el dia para vernos. Tanto David, como Mariana, como Mama, espero veros mañana. Seria genial el pasar un buen rato. Si alguien mas se apunta, sera bienvenido. Saludos a todos, y hasta mañana ;)

Hola a todos. Buenas tardes!!! Gracias David por asistir al encuentro. Estuvo genial. Eres un buen tio. Haber si para la proxima que quedemos, se unen mas gente. Me hubiera gustado que hubieramos sido mas gente, pero entiendo que no pudieran porque tuvieran otros planes, o no pudieron asistir. Asi que me gustaria que la gente se animara, para quedar otro dia. Os comentare que este sabado voy a quedar con mi panda de amigos para ver un concierto, es por la zona de Bilbao. Es una zona con mucha marcha. Yo se David que a ti este fin de semana no te viene bien, pero si alguien quiere apuntarse, me lo puede decir. La gente con la que voy es gente muy divertida, y gente super abierta, asi que animaros, que lo vais a pasar bien si os apuntais. Saludos a todos y que tengais una feliz semana. ;):cheers:

Hola Cesar,
es un placer conocer tan buena gente como tu
Un saludo !

;)gracias David :D

Hola a todos, me gustaria unirme al grupo, ¿hacen planes tambien por el dia? No soy mucho de la vida nocturna...

Hola madrileno, soy de Costa Rica, por ahora estoy en Mijas Malaga, encantada , gracias

Gracias por el mensaje noruegomadrid, y gracias tambien a ti Karlaca. Encantado de conoceros. Aqui todo el mundo es bienvenido. No es necesario que sean planes nocturnos, tambien se pueden hacer planes por el dia. Lo importante el conocer gente, eso es lo que realmente importa. No hay problema. Ya os dire un dia para quedar, y si os viene bien venir, encantado de que vengais. Mas dificil lo tienes tu Karlaca, pero si vienes a Madrid algun dia, seras bienvenida, por supuesto. No tengo nada planeado, en cuanto tenga un plan os lo digo. Besos y saludos y encantado de conoceros ;):cool:

Gracias a ti por tomarme en cuenta. La verdad q si lo tengo dificil pero no imposible, lo veremos sobre la marcha. BESOS

^_^ Gracias ^_^

Hola gente,
bienvenidos al grupo.
que tal noruego?
siendo compatriora de Mangus Carlsen no sera sorpredente que juegues a ajedrez,yo en mis ratos libres suelo jugar.
un saludo.

Buenas a todos, hace tiempo si jugaba al ajedrez pero ahora debo tener nivel principiante de nuevo, yo creo que eso va como el inglés, si lo dejas de hablar, se pierde... :-)

Hola gente!!! Buenas tardes a todos. A ver que os parece la idea que voy a proponer. Tenia pensado de quedar el sabado por la tarde para ir al parque del retiro para pasar una tarde entretenida, y tambien propongo que el domingo por la mañana quedemos para andar por el rastro, que es un mercadillo que ponen todos los domingos y es muy popular. Podemos tomar unas cervezas, o lo que se quiera, y tomar unas tapas por el centro. Los domingos por la mañana es tipico de tomar unas cervezas y tomar unas tapas. A mi los domingos, me gusta ir al rastro, asi que si alguien se apunta, yo encantado de quedar con el que quiera venir. Si alguien prefiere el sabado para ir por la tarde al parque del retiro, tambien esta genial. Es un parque con mucha vida. Y si alguien quiere quedar el sabado y el domingo, yo encantado. Asi que os propongo esta idea para este fin de semana. Que os parece?? Alguien se apunta?? Saludos a todos y feliz semana ;)

Hola de Donde eres
yo soy de Perú, insisto de donde eres, estoy en busca de trabajo pues como buen madrileño y de buen corazón échame una manito colocando en un trabajo.
soy persona sana, una amiga ya tienes
saludos
mi móvil 679555469

Hola soy italiano, nuevo en Madrid.
Tengo unos amigos italianos y espanoles y latinos aqui, y lo mas hablo y practico mejor es.
Estoy intentando de poner un grupo para jugar al dragones y mazmorras, y me molan tambien cosas espirituales y esotericas.
Juegos para ordenador tambien (Neverwinter nights, y ahora mismo estoy enganchao con el sims 3).
En facebook me puedes encontrar como andrea zorzutto si quieras, busco amigos que soy nuevo por aqui :D
saludos!