Quiero hablar con colombianos que vivan en quebec !

Hola a todos, estoy planificando lo de vivir en quebec y quiciera hacer contacto con personas que hayan hecho el proceso pero que ya vivan en quebec.
Gracias

NO!! ni un colombiano???...estamos en el proceso con mi esposo y queremos conocer personas de quebec para tener consejos de cuando lleguemos ??.


Gracias:D

Hola
Yo puedo contactarlos con la señora que me ayudó cuando llegué a Montreal, ella les puede orientar y también ubicar un alojamiento provisional si lo requieren
la señora se llama Marta de R. pueden escribirle a este correo
[email protected]

Hola, Luchin!

Estoy haciendo los tramites para residencia permanente para inmigrar con mi esposo e hija, y requiero de una persona que lo haya hecho para mayor facilidad.

Por favor escribeme a mi correo [email protected]

Espero tu pronta respuesta.

Saludos.

Buenas noches, aun tengo 17 años pero desde hace un año emigrar a quebec se ha vuelto un sueño y una meta por cumplir, quisiera saber si algun colombiano que este viviendo en quebec actualmente podria darme su testimonio, seria muy agradable y estoy seguro que me darian muchos animos y tambien si podrian responder algunas preguntas seria excelente, muchas gracias por su atencion favor enviar informacion a este correo [email protected] o a mi facebook facebook.com/lafaire5
Enserio estaria muy agradecido, buena noche :)

hola buenas noches
desde hacen muchos años quiero conocer a canada
y no e podido por que me da miedo que me nieguen la visa puesto que no soy profesional y no tengo nada no tengo propiedades solo tengo las ganas de conocer trabajar y lograr algo en la viva
si alguien sabe algo de un empleo como niñera por favor escríbame a este correo les estaré eternamente agradecida    [email protected]    : evis maria

HOLA EVIS, eres muy honesta en lo que dices pero no debes tener miedo has el intento y ve con sentido positivo en todos lados tenemos alguna oportunidad si asi lo miramos, te cuento mi caso yo me fui a españa en el 2006 y alli me quede algun tiempo 4 años me fue muy bien conoci el amor de mi vida una canadience que ahora se a casado conmigo y aun no vivimos juntos porque yo estoy terminando mi ultimo año de estudios juridicos ABOGADO en venezuela mi pais luego si me ire . te cuento esto para que veas que si unos podemos tu tambien lo puedes lograr. a españa me fui con 5000 dolare y las ganas era suficiente no tenia ningun contacto. un detalle si en realidad quieres migrar debes estudiar algun curso de idiomas INGLES O FRANCES sino seria algo complicado no saber decir nada y mas que dices en el poste que quieres de asistente para niños . si los chavales ya hablan habeis pensado que responder cuando aya una pregunta? busca por internet una agencia empleadora y envias curriculum como niñera que asi le habeis llamado y de repente te hubican con familia colombiana en canada seria sensacional para ti .Confie en ti que Dios hara el resto pero preparate: un abrazote

Hola :) no soy colombiana pero puedo ayudarte, yo vivo en quebec desde hace 3 ans. Si tienes alguna pregunta con gusto podre ayudarte.
Labelle.

Hola, estuve el año pasado en Montreal, me encantó y quiero regresar del todo a Quebec o Canada. Me gustaria tener contacto con personas que están allá y que puedan ayudarme en mi proceso.

Hola, perdón por molestar, pero mi marido y yo queremos ir a vivir a Quebec, él quiere hacer un postgrado en petroquimica y yo quiero estudiar negocios internacionales y posteriormente hacer un posgrado, queremos radicarnos allá y comenzar nuestro proyecto de vida. Somos jóvenes de 21 y 26 años y queremos ayuda porque estamos desorientados... queremos consejos y ayuda

Hola Nathygonzález,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

adelante evis

ola daniel como te puedo comunicar
por face o wassap

Hola ever25,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola somos una pareja joven y pensando en irnos el próximo mes a vivir permanentemente en Canadá yo soy colombiana y mi pareja Español me gustaría saber q nesecito yo como colombiana residente legal en España para residir allí gracias por tu apoyo