Menu
Expat.com

como encontrar trabajo en Republica Cheha o Eslovaquia

Último actividad 28 Septiembre 2011 por kylix

Nueva conversación

allenderevolucionario pri

Hola   a todo mundo,  estoy  buscando un trabajo  de tecnico superior(industrial , mantenimiento y proyecto)  mi telefono es +34-627-095-842   y  E/meil;  savosasa@gmail.com.

Estoy una situacion  muy  dificil, tengo  58  años, pero  estoy  muy  , muy, bien  como fisicamente  asi como  de condicion de preparacion para trabajar  cualquier trabajo.
En españa  estuve  mas de 17  años  trabajando  como encargado  general  de construccion,  mantenimiento  y proyectos.  Por  culpa de crisis y  recesion pais España  me  quede sin trabajo.  Mi situacion se complica todavia mas, porque  soy  procedente de bosnia y Hercegovina  y  alli  tengo  cotizado mas de 22  años, trabajaba como supervisor  de industria y mineria  continuo  en una empresa. Venimos  a España  1992  año  y  hasta ahora estoy en España  consegui  nacaionalidad Español, pero  me quede inesperado  sin trabajo  y si no encuentro pronto  me voy  quedar sin cotizacion y sin futuro  jubilacion.  Estoy  muy bioen preparado  para cualquier trabajo  incluso y para proyectos.  cualquier informacion  me va muy bien y  le agradesco por  cualquier informacion.  Gracias

allenderevolucionario pri

Hola   otra vez,  que pasa  en esta pagina nadie  no  quiere responder  algo, no importa  que diga algo, posetivo o negativo  da igual.

rod07

hola...! soy de chile, acá hay muchos empleos sobre todo en el area que te desempeñas!! podrias buscar informacion sobre chile. es un buen pais!! saludos y suerte

Martin10

Hola  a todos,,buen  dia,yo estoy buscando  algun  equipode de futbolsala en  Republica Checa,si  alguin me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias..mi email...lalaziomj@hotmail.com

motus

hola a todos, estoy buscando españoles que esten en praga entre el 6 y el 8 de octubre. mi mujer y yo nos vamos de luna de miel y estaremos alli esos dos dias, ya que no conocemos las costumbres del pais y su gastronomia, nos gustaria que alguien nos indicase que es lo mas bonito para ver. gracias

rutiruti

Hola a todos esta página esta muy bien, tiene ofertas de trabajo en República Checa y es una guía muy útil para residentes y visitantes hispanohablantes.  [moderated]

rutiruti

yo conozco una wb que os puede ayudar acentos.cz

kylix

Martin10 escribió:

Hola  a todos,,buen  dia,yo estoy buscando  algun  equipode de futbolsala en  Republica Checa,si  alguin me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias..mi email...lalaziomj@hotmail.com

si encuentras algo avisa, yo tengo varios años de experiencia aqui en españa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Praga

Todos los artículos de la guía de Praga