Como encontrar trabajo en Republica Cheha o Eslovaquia

Hola   a todo mundo,  estoy  buscando un trabajo  de tecnico superior(industrial , mantenimiento y proyecto)  mi telefono es +34-627-095-842   y  E/meil;  [email protected].

Estoy una situacion  muy  dificil, tengo  58  años, pero  estoy  muy  , muy, bien  como fisicamente  asi como  de condicion de preparacion para trabajar  cualquier trabajo.
En españa  estuve  mas de 17  años  trabajando  como encargado  general  de construccion,  mantenimiento  y proyectos.  Por  culpa de crisis y  recesion pais España  me  quede sin trabajo.  Mi situacion se complica todavia mas, porque  soy  procedente de bosnia y Hercegovina  y  alli  tengo  cotizado mas de 22  años, trabajaba como supervisor  de industria y mineria  continuo  en una empresa. Venimos  a España  1992  año  y  hasta ahora estoy en España  consegui  nacaionalidad Español, pero  me quede inesperado  sin trabajo  y si no encuentro pronto  me voy  quedar sin cotizacion y sin futuro  jubilacion.  Estoy  muy bioen preparado  para cualquier trabajo  incluso y para proyectos.  cualquier informacion  me va muy bien y  le agradesco por  cualquier informacion.  Gracias

Hola   otra vez,  que pasa  en esta pagina nadie  no  quiere responder  algo, no importa  que diga algo, posetivo o negativo  da igual.

hola...! soy de chile, acá hay muchos empleos sobre todo en el area que te desempeñas!! podrias buscar informacion sobre chile. es un buen pais!! saludos y suerte

Hola  a todos,,buen  dia,yo estoy buscando  algun  equipode de futbolsala en  Republica Checa,si  alguin me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias..mi [email protected]

hola a todos, estoy buscando españoles que esten en praga entre el 6 y el 8 de octubre. mi mujer y yo nos vamos de luna de miel y estaremos alli esos dos dias, ya que no conocemos las costumbres del pais y su gastronomia, nos gustaria que alguien nos indicase que es lo mas bonito para ver. gracias

Hola a todos esta página esta muy bien, tiene ofertas de trabajo en República Checa y es una guía muy útil para residentes y visitantes hispanohablantes.  [moderated]

yo conozco una wb que os puede ayudar acentos.cz

Martin10 escribió:

Hola  a todos,,buen  dia,yo estoy buscando  algun  equipode de futbolsala en  Republica Checa,si  alguin me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
Gracias..mi [email protected]


si encuentras algo avisa, yo tengo varios años de experiencia aqui en españa