Intercambio idiomas.

Hola!

Me gustaria conocer a alguien para intercambiar el idioma. Llevo 2 semanas viviendo en paris y me gustaria aprender poco a poco el frances. Yo ayudaria con el español.

Gracias a todos!

Hola Poloki80

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en París > comunidad > intercambio lingüístico.

¿Qué tal de momento en París?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah!

Muchas gracias por contestar. Ya he publicado el anuncio donde me has dicho.

Pues de momento muy bien, aunque todavia me tengo que situar, conocer gente,.... he llegado hace 2 semanas y trabajo en eurodisney. El curro es un poco duro.

Un abrazo! Ciao!

hola sara soy dominicano y tambien vico aqui en paris desde hace yah 6 meses si quieres que hablemos o practiquemos el idioma solo avisane yah que se un poco yah de frances y te puedo enceñar lo que yah se... besitos y que estes bn

Hola yo vivo en Paris desde Noviembre, el frances es mi idioma nativo y me encantaria poder practicar el castellano con hispanohablantes

Yo estoy intersado en intercambiar español-frances, si puedes ayudarme seria fantastico. Saludos

soy de venezuela busca aprender el frances ya tengo unos meses auqi pero se me hace dificil el idioma estoy en ile de francea