Alguien para practicar un poco mi francés de principiante???

Hola soy Maria y estoy en Nantes por el trabajo de mi marido. Hablo solo un poquito de francés y aunque parezca subrealista, estando en Francia no tengo a nadie para poder practicar mi francés de principiante, por lo que me gustaría encontrar a alguien para conversar de vez en cuando.
Un saludo para todos!!!


María

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) !

El festival de cine Español de Nantes va a Empezar dentro de poco...del 27 marzo al 9 abril 2013


   cinespagnol-nantes.com/ 

(el link está desactivado, solo tienes que ponerle el www.)

En el Cosmopolis(durante el festival), (18 Rue Scribe, 44000 Nantes, France) hay un montón de voluntarios de la Universidad de lenguas que seguro que estarán encantados de intercambiar idioma contigo ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola Maria

Vivo en La Roche sur Yon que se encuentra a unos 45 min de Nantes hacia el sur. El sabado por la tarde estare en el encuentro de Cosmopolis en Nantes ya que formo parte de la associación Café bilingue (donde nos encontramos mucha gente de varias nacionalidades para compartir y descubrir nuestras culturas y trasmitirlo a nuestros hjos).
Nosotros hemos vivido 14 años en Alicante y lleavamos 18 meses en Francia.

Si quieres que quedemos, avisame y intercambiamos telefono.

Un saludo y que vaya bien la adaptación

Sandrine

Hola Sandrine, gracias por tu atención. Me parece muy interesante la asociacion que me dices y me encantaria asistir en algun momento a alguna de las reuniones de las que hablas. Yo soy española y estoy en Nantes por el trabajo de mi esposo, pero de vez en cuando voy a pasar unos dias a Barcelona ya que mi hijo está alli donde sigue estudiando , por ello la fecha que me dices no estaré en Nantes, asi todo estaria encantada de quedar contigo para vernos y hablar en algun momento.
Te agradezco mucho tu colaboración y tu amabilidad.
Si quieres en algún momento nos hablamos por telefono. Hasta que tu quieras!
Un saludo

María

Gracias Sarah
Intentaré pasarme por ahí.
Un saludo
María

HOLA SANDRINE! TE ESCRIBO PARA QUE ME INFORME UN POQUITIN MAS DE LA ASOCIACION....!YA QUE LLEVO 4 MESES MUY CERCA DE NANTES Y NO ME ADAPTO PARA NADA.... NO CONSIGO HACER RELACIONES Y ME RESULTA TODO BASTANTE ABURRIDO YA QUE MI MARIDO TRABAJA Y CUANDO REGRESA NO TIENE GANAS DE MUCHA COSA... :)EL IDIOMA ES UN POQUITO DIFICIL TAMBIEN.. SI ESTA ASOCIACION TIENE ALGUNA PAGINA WEB O DONDE PUEDA VER MAS INFORMACIO, TE LO AGRADECERIA UN MONTON!!
BESOS, GRACIAS Y QUE ESTES BIEN! :)

Bonjour
La pagina web es la siguiente: nantescafebilingue.blogspot.fr/

El dia 12 de mayo es la proxima cita.
Si necesitas cualquier cosa o ayuda, no dudes en contactarme.
?Donde vives?
Nosotros vivimos cerca de la Roche Sur Yon en Vend?e.
Hoy es nuestro ultimo dia de vacaciones en Alicante y ma?ana cogemos carretera de vuelta!
Hasta pronto.
Sandrine

hola soy latina en la costa azul si kieres practicamos por skype :D