Trabajos en dubai

me gustaria trabaja en dubai, lo veo como un destino donde los extranjeros podemos desplegar nuestro conocimiento y me gustaria que no existiese inconveniente alguno.

Hola, tambien me gusteria mucho ir trabajar en Dubai o Abu Dhabi.

Pardoname porfavor, pero no se como obtener un trabajo por alla, quiero trabajar en hoteles o servicio al publico / turismo, hablo muy bien ingles, frances y español.

Si saves de algo, avisame, muchas gracias.

Abrazo amigo Colombiano.

Laurent (Frances y Peruano).

hola...la verdad es que busco oportunidad en EAU, pero ha sido muy dificil, un abraso, soy colombiana

HOLA.

SOY EONOMISTA Y MI MARIDO ARQUITECTO TÉCNICO Y NOS GUSTARIA IRNOS A TRABAJAR A DUBAI O QATAR.

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR TRABAJO ALLÍ OS LO AGRADECERIAMOS.

SALUDOS.

@GEDEMAPLA : hola y bienvenida a Expat.com, te pido por favor escribir en minúsculas en el foro. Gracias de antemano :) .

ESCRIBIRÉ C YO CREACONVENIENTE.

HE TAAJADO MUCHOS AÑOS COMO CONTABLE Y ME HE ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS TODOS LOS APUNTES CONTABLES.

SOBRA TU COMENTARIO.

ESTE BLOG ES PARA DAR SOLUCIONES E INFORMACIÓN, NO PARA DECIR TONTERIAS.

Hola GEDEMAPLA,

Siento haberte ofendido con mi comentario. No lo he hecho para molestarte, es sólo que en lenguaje Internet, las mayúsculas están consideradas como gritar o discutir...a parte de que es menos legible.

Te invito entonces a escribir en minúsculas.

Aquí debajo te pongo el enlace hacia el código de conducta del foro : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=239239

Gracias por tu comprensión,

Un saludo,

Sarah