Hola desde Zürich

Hola, soy Ricardo y me he registrado en el Expat buscando conocer gente. Nunca me ha pasado, llevar unos meses en un lugar y conocer poca gente o no tener amigos. Me imagino que más de uno o una pensará lo mismo!. Soy de Madrid, un tanto viajado y aventurero , con intereses culturales- no convencionales como he escrito en mi perfil y con muy buen sentido del humor (aunque no debería decirlo yo). En fin , si alguno o alguna tiene ganas de conocerme o de saludarme me alegraré.

Un abrazo.

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Zurich para una mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal por Zurich de momento?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, gracias por reenviármelo. En Zürich, bien, no del todo pero adaptándome a ésta sociedad un poco dura. Tú que estás en las Islas Mauricio? Cómo te lo montas! Pero vives en Zürich o...

Saludos

No vivo en Zurich...formo parte del equipo Expat.com y estoy en el foro para ayudar a la gente a ubicarse un poco por la página ;) !

Y en efecto vivo en Mauricio :) !

Un saludo soleado,

Sarah

Hola Ricardo.

Como va la vida por Zurich, yo ando igual que tu buscando trabajo y amistades por Zurich para hacer las cosas mas llevaderas. tel. 0767088503.

Un saludo

Manuel.

Hola Ricardo.

Yo estoy en busca de trabajo y alquieler de una habitacion.
Podemos quedar para hacer un cafe y contar niuestra experiencia por Zurich..

Un saludo

currante