Busco Consejo Para Trabajo en Espana

Holla,

Mi marido y yo estamos considerando mudarse a España después de muchos años viviendo en EE.UU..
Los dos no necesitamos permisos ya que somos ciudadanos de la Unión Europea y también yo mantengo y pasaporte americano. Mi español es conversacional, pero necesita algunas mejoras y su español es muy bueno. Soy una profesional de las finanzas con maestría y certificación contable, pero probablemente no sea capaz de encontrar un trabajo en mi campo antes de mejorar mi español primero. Lo más probable es que será la enseñanza de Inglés o matemáticas antes de encontrar algo en mi campo. Mi esposo habla varios idiomas y es probable que se busquen empleo en el sector turístico. ¿Me puede dar su consejo en cuanto a cuáles son los mejores lugares de España para establecerse en la que ambos tienen posibilidades de encontrar trabajo. Sé que es el mercado toque trabajo ahora, pero no debería ser imposible conseguir un trabajo si usted es un profesional calificado. Muchisimasas gracias.

Indudablemente Madrid y Barcelona tienen un mercado bastante amplio y no deberia ser complicado encontrar un trabajo digno en estas dos ciudades. Trabajo siempre hay aun que la situacion economica este muy mal, depende mucho de los "skills" que tengais. Un saludo