Buscar a una vieja amiga

hola me gustaria me ayudaran a encontrar a una amiga que perdi contacto con ella lo ultimo que se de ella es que reside en la zona
de sidi maarouf en casablanca.su nombre es NEJMA AIT OUMZIL.
si alguien tiene alguna oista de ella me lo comuniquen les estaria eternamente agradecido.mi correo es el siguiente
[email protected]

Hola Ramón,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en Casablanca > se busca > personas perdidas !

Un saludo,

Sarah

Me he fijado que la estas buscando por la red en diversas Web.
El nombre no me da ningún resultado, puede que este mal escrito.
Tienes alguna foto, documento o datos ella para que pueda facilitar el rastreo y localizarla.

hola.muchas gracias por contestarme.lo unico que puedo decir de ella es que tiene el dorso de la mano izquierda quemado.gracias por su interes..lo que si le pido es que si la encuentras no le comentes nada pues quiero darle una gran sorpresa.gracias

Hola de nuevo,
En primer lugar no creo que vaya a encontrarla.
Casablanca no es un pueblo, Casablanca tiene mas de 5 millones de habitantes, es como buscar una aguja en un pajar.
En segundo lugar, deberías de pedir ayuda a la policía, no en un foro ya que es obvio que estas buscando tu hija Mariem de 10 años nacida el 05-05-2002 y tu esposa.
Me equivoco ?
Este asunto me sobrepasa y no creo que nadie vaya meterse en asuntos conyugales que lo le incumbe.
Que tengas suerte en tu búsqueda amigo.

hola tu ultimo mensaje me a salido con error..te ruego me lo mandes otra vez..gracias