Buscando Amistades, Ishu Druzey , Looking For Friends

Hola !1

Mi nombre es Tolga.Soy de Chipre pero vivi en Moscu 2 anos.Regresse a Antaliya.Ahora busco amistade por praktikar con Espanyol .Hablo Espanyol , Ruso , Turco , Ingles.Si quereis hablar , escribid me por favor ...

Zdrastivuyte

Minya zavut Tolga.Ya iz Kipra no projil v Maskve .Rabotal injinerom.Vernulsya v Antalyu seycas ishu druzey Bez raznitsi Ya otkritiy dlya vseh.. Yesli hatitee gavarit saabsheyte mnya ,,

Hello !
My name is Tolga ..  I am from Cyprus but i lived and worked in Moscow now i returned to Antalya i am a civil engineer.I am looking some friends for practice ...If u want to talk text me pls ...

Sincerely ..

Tolga ...

hola tolga, soy diego desde argentina. si queres puedo ayudarte a practicar español.

mi direccion de correo es [email protected], agregame y podemos hablar mas fluido

Hola!! Tolga mi nombre es yaneth y soy de México yo también busco amigos estudio ingles y me gustaría tener un amigo con quien practicar mi correo es [email protected] un saludo desde México

Gracias por sus respuestas ... mi correo `[email protected]`

hola yaneth! soy diego de argentina, y estoy buscando gente que pueda ayudarme a armar un mensaje mediante carteles, para pedirle matrimonio a mi novia....si tenes ganas de hacerlo, agregame al [email protected] y charlamos...te mando un abrazo

Hola a todos,

Hola marekmasterina,

Te recuerdo que solo se puede publicar en español en este foro ;) ,

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola Tolga, yo soy Pilar, española y necesito practicar el inglés. Vivo en Dubai, pero podemos hablar por correo, facebook... y ayudarnos. Un saludo

hola pilar: mi nombre es diego y soy de argentina. estoy tratando de armar un mensaje alrededor del mundo para proponerle casamiento a mi novia, y necesitaria ayuda...si te intereza darme una mano mi direccion de msn es [email protected] mando un abrazo

hola !! como estas?

Hola soy Cristina,como estas?
Donde vives?
Yo aun en Barcelona,pero estoy por ir a vivir a Italia.
Y tu ?
Saludos.

hola a todos y a todas soy Francisco y me gustaria saber de ustedes hablo español e ingles y aprendiendo portugues...
este es mi correo [email protected]
saludos espero platicar y conocerlos....

HOLA,
MI NOMBRE ES ARIADNA Y ME GUSTARIA CONOCERTE, SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE MASTE TE GUSTA Y QUE TE GUSTARIA CONOCER DE MI PAIS

Hola soy Anisleivis, también busco amigas con quien poder conversar, soy cubana pero ahora estoy pasando una largas vacaciones en Dinamarca, podemos amigos.

Claro que si, me da gusto que estes disfrutando de tus vacaciones..saludos estamos en contacto

hola chica como estas
me llamo Francisco
cuidate saludos
estamos en contacto
[email protected]

Hola francisco soy Anisleivis ese es mi verdadero nombre, soy cubana y vivo en Cuba, pero ahora estoy en Dinamarca en un proceso de adaptación para ver si pudo vivir aquí pero no se me esta haciendo nada fácil estar aquí, todo es com plenamente diferente de donde yo vivo, enCuba no habrá muchas cosas, pero tenemos lo fundamental, la alegría, la familia, los amigos, con quien con versar aunque no conozcamos a las personas, los cubanos somos así,  alegres, carismáticos, cariñosos. Bueno un beso y espero que me sigas escribiendo, cuéntame mas de ti.

Hello , how are You,

Hola Zorarosa,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola much gusto un placer  :cheers:

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O