Posible trabajo en cancún

Hola! Soy nueva por aquí, mi nombre es Andrea, soy de Benidorm (Alicante), me han ofrecido un puesto de trabajo en una clínica en Cancún. Estoy recopilando información para tomar la importante decisión de cruzar el charco. Lo que más me preocupa es la seguridad del país, y en concreto de Cancún. Alguien podría informarme sobre este asunto? Qué tal es la vida en esa ciudad?
Muchas gracias!!

Hola Andrea,

Cancun es de la zonas con menos problemas de inseguridad en la republica actualmente, las oportunidades laborales son buenas en esa área, serás bien recibida en méxico. Saludos y buena suerte a tu llegada.

Muchas gracias, en un principio me iría con el contrato de trabajo ya firmado así que eso no me preocupa. Si me comentas que es de las ciudades más seguras ya me quedo más tranquila.
Conoces que zonas son mejores para vivir?

Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos
Andrea

Aquí no hay más problemas de seguridad que en cualquier ciudad de este tamaño, o quizás menos aún. Es un lugar bien tranquilo, salvo que te metas en líos como les ha pasado recientemente a otras personas que ya habrás oído. Saludos.

Por el tema seguridad...lo que ya te han comentado. Puedes estar tranquila y simplemente no hacer lo mismo que en cualquier gran ciudad. La vida aquí dependerá de como te lo montes...aunque con un sueldo europeo, las posibilidades se amplían.
En cuanto a las zonas para vivir...si el presupuesto te lo permite te recomiendo El Table, cerca del CC de las Americas o en la misma zona hotelera.
Si quieres manda msg, y dependiendo de lo que quieras gastar y de donde tengas el trabajo, te amplio informacion.
Ciao!

El Mexico-Colombo, Belenuus, Riquen y Alberto B.

Muchas gracias a todos por la información, tendré en cuenta todos vuestros consejos!
Definitivamente emigro a Cancún a trabajar ;)
El 9 de junio sale mi vuelo...
Por tanto, si alguno de los "expats" que andáis por aquí vive en Cancún o cerca, me encantaría que pudiésemos contactar.

Saludos!

Yo vivo en Cancun, asi que...me puedes contactar cuando quieras

alguien sabe de algun trabajo en cancun?camarera,cuidadora de perros ...lo que sea..me gustaria probar alli.gracias

Hola a todos!
Al fin ha llegado el día... Mañana sale mi vuelo rumbo a Cancún.
Cuando esté instalada me apetecería quedar con algún expat que viva por alliŽ! (Alberto B) etc... Ya me contáis.

Saluditos,

Andrea

.

Espero y hayas llegado bien a tu destino en Cancun, Bienvenida.

Hola!

Hacia dias que no entraba por aqui...espero que tu llegada haya ido todo bien. Cuando quieras me contactas y quedamos...y en lo que te pueda ayudar, me lo dices.
Saludos

Alguien vive en Cozumel, tengo una oferta de trabajo para allá

Hola, me ofrecen. Me iría para finales de Julio

Hola a todos!
Muchas gracias por la bienvenida :)
He estado tan liada entre buscar alojamiento y el trabajo que no he tenido tiempo ni de entrar aquí...
Podíamos organizar una quedada para conocernos y tomarnos unas cervezas no?
Saludos!

Hola Andrae, tu estás en cancun?

Hola a todos yo tambien me voy a la aventura. Estare a partir del 19 en cancun si haceis otra quedada contat con migo.
Un habrazo y suerte para todos

Hola qué tal, soy nuevo por aquí. Llevo 3 semanas y no he salido mucho la verdad. Entre trabajo y hacer papeles... vais a quedar? porque yo me apunto.
fito

Hola, mi nombre es Óscar y vivo en la zona metropolitana del valle de México. He estado en 4 ocasiones en Cancún de vacaciones y siempre me ha ido bien, he salido de noche y regresado al hotel en la madrugada y nunca tuve problema alguno. Creo que se ha exagerado un poco con lo de la violencia del país; si bien es cierto existen zonas extremadamente conflictivas, éstas están plenamente identificadas. Por lo regular, las confrontaciones son entre grupos dilectivos por espacios de poder. En México existen muchos extranjeros que viven en paz y armonía y creo que Cancún es un lugar seguro; de hecho, no se encuentra catalogada como una ciudad peligrosa en las estadísticas delictivas a nivel mundial.