Vivir y trabajar en autralia

hola me llamo carlos y me gustaria vivir y trabajar en autralia por tiempo definido,mi gran problema seria el idioma,no  me inportaria trabajar de lo que fuera.si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria.un saludo a todos

Hola Carlos

Soy Venezolano y me gustaria saber que region de australia tiene mayor requerimiento de profesionales del ramo administrativo, y que tal es la vida por alla?

Hola buenos dias, estoy queriendo presentar los papeles para postularme en obtener una visa para vivir y trabajar alla en Australia. Sin embargo, tengo algunas dudas con respecto a la equivalencia de mi profesion con las que figuran en el listado de profesiones aceptadas con su correspondiente puntaje. Alguno que la tenga un poco mas clara con este punto, le estare muy agradecida.
Yo me dedico a informatica pero tengo vasta experiencia laboral y mis estudios aun no los he terminado asi que queria ver si podia postularme aun asi y proveer mi experiencia sin titulacion.

Gracias.

Hola carlos, te recomiendo estudiar ingles unos 6 meses de ingles para coger nivel bueno y encontrar un buen trabajo, te cuento, tienes que hacerte student visa 550 para imigracion pra poder trabjar mas pagar el curso de ingles, luego te tramitare todo desde mi agencia gratuitamente, cada jueves te daremos ofertas de trabajo, lo que te sera mucho mas facil encontrar trabajo, te miraremos tambien el curriculum. Te recomendaria una escuela muy buena que son 225 por semana con ya el descuento de mi agencia....yo he estudiado alli medio año y esta genial.......

un besito

dame please tu email personal...

hola mi nombre  es jaider profecion me canico automotriz quiero irme para australia ayudenme porfavor quienpuda ayudarme

Hola a tod@s!

Estoy buscando trabajo fuera de España y creo que Australia es un buen destino. Además tengo entendido que en mi caso (tengo la titulación de Ingeniero Técnico de Minas)no sería muy difícil encontrarlo.
El problema sería el idioma, necesito unos meses para perfeccionar el inglés. La duda es: ¿es mejor ir, estudiarlo allí y luego buscar trabajo?

Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al foro tinayeti :)

Muchas gracias, Julie:

¿Vives por Australia?

Saludos.

Hola Carlos,
es una buena oportunidad, yo tambien me quiero ir, vivo en España, lo del idioma es necesario pero puedes ir alegando estudios, no es dificil , escribeme y te oriento
saludos
Birlly

hola me gustaria que me informases un poco del tema de ingles para sidney y como esta para trabajar en un centro hipico con caballos ya que ese seria mi deseo.muchas gracias

[email protected]

Hola,
si lo que quieres es ir a residir alla
la mejor manera es ir como estudiante,
de centros hipicos no se nada, pero supongo q como todo
te pediran ingles, si lo dominas podras optar a un trabajo de estos pero sino lo mejor sera q empiezes por estudiarlo,
si lo dominas llega al pais como estudiante de cualquier curso u oficio, conoce gente, conoce el medio hipico y luego consigues trabajo
tambien lo podrias hacer como turiste pero solo tendrias 3 meses como español y sin derecho a trabajar,
cualquier duda al respecto , escribeme
saludos,
birlly
[email protected]

Hola !
mi nombre es Carolina , estoy interesada en irme a vivir y trabajar en australia, soy profesora de ingles, y acabo de titularme, estoy planeando irme lo antes posible , para mi no es impresindible trabajar en primera instancia en mi carrera, cualquier trabajo estaria bien , si alguien sabe de algun contacto , por favor agradeceria me lo hicieran saber.
muchas gracias!   :)

Hola Carolina, una ventaja dominar el idioma, creo q si vas a estudiar cualquier carrera por unos meses, te dara la oportunidad de conocer gente y poder luego hacer el cambio, mientras puedes trabajar 20 horas a la semana y los festivos las horas q quieras, tienes ese derecho mientras estudias, si vas como turista, tambien podrias conocer gente pero te limita una estadia de solo 3 meses y asi no se afianza ninguna amistad ademas no tienes permiso de trabajar en ningun momento, bueno si te interesa saber mas al respecto, escribeme yo te explico ok.
saludos,
Birllyl10
[email protected]

Bienvenida en Expat.com Carolina :)

Espero que los otros miembros podrán avisarte de algo en cuanto a las oportunidades laborales en Sydney.

Un saludo

mujer alli de profesora de ingles no te comes ni los mocos, ya que todos hablan ingles, no lo digo despectivamente.
los profesores de ingles triunfan en china, abudabi y corea del norte, que hay un monton de demanda.
respecto a domenech, ahorra un poco y vete de turista, ves el tema, te llevas unos curriculums y demas y cuando se acabe el dinero te vuelves.
el visado de estudiante son 550 dolares, mas 900 al mes del curso de ingles, mas casa y comida, si no encuentras trabajo, una leña te cuesta.
eso de te damos trabajo y te buscamos no se que y te prometemos el oro y el moro.ya sabes que cuando pagas, ya no se acuerdan de nada, la mayoria.
ya sabes eso prometer hasta m......   
yo me voy de turista comere pan de sanwich y dormire en una pesion, ire de ciudad en ciudad viendo trabajos y dando curriculuns.
y si me va bien, volvere con visado skill worker legal.
si coges el curso con la visa de estudiante, puedes trabajar 20 horas si consigues un trabajo para un extranjero que no entiende ni papa, te puedes imaginar lo que conseguiras si es algo.
y encima 900 dolares al mes de gasto adicional.
con 900 euros te pagas aqui un mega curso en valencia

hay mas opciones pero esas me las guardo.
lo mejor es ir de turista al estilo perro flauta y ver antes de pagar.
y recordar la mitad ahora y la mitad al final.
y nunca pagar algo sin verlo antes, como por ejemplo los pisos
o alquileres por internet.
ojo que os la meten

un saludoooo

hola  soy josé leiva y estoy mirando de una visa de trabajo y estudio y me gustaría saber si me pueden informar de como se puede hacer .

gracias
[email protected]

Hola josé, yo estoy en la misma situación que tú.
Para conseguir el visado tienes que contratar con una escuela (que pueda emitir el C.O.E (Confirmation of Enrolment) Creo k se escribe asi :S, si la empresa no te emite ese certificado no te darían lo que es el visado de estudiante con derecho a trabajar.
Yo he llamado a la embajada australiana y desde allí me enviaron toda la información por mail para el visado y eso fue lo que me explicaron. Supongo que si no te emiten el COE tendrás que ir con visado de turista, pero tb tienes un límite más corto de tiempo.
Aún no me puse a cubrir todo pero ya m avisaron que hay que armarse de paciencia.
Mi correo es [email protected], si quieres contactar ya sabes, te informo de lo que tengo mirado.
Tu miraste cursos y eso?
Un saludo dsd Galicia.
Carla

hola  Carla mañana tengo una entrevista donde me informaran de donde y como ir para australia lo que se necesita y todo eso cuando salga te cuento .

gracias y haber si asi nos podemos ayudar los dos

Buenas tardes yo tambien estoy interesado en trabajar en Australia, porfavor si alguien tiene informacion para viajar y trabajar le agradeseria si me la pudiera mandar a mi correo. Gracias.

Buenos dias a todos, soy de argentina y me gustaria irme a australia a trabajar y de paso seguir perfeccionando mi ingles. Soy contadora. Alguien sabe si es dificil conseguir trabajo de algo que tenga que ver mi profesion y si se puede consiguir via online? cuanto es el costo de vida diario aprox?.
muchas gracias.


[email protected]