Nos vamos a FRANCIA 25 MAYO 2013.... quien se anima???

Somos venezolanas y queremos ir a trabajar a Francia, viajamos a finales de mayo... pensamos viajar mi hermana y yo. Ella es Chef de Cocina Internacional y administradora de empresas, y yo soy Licenciada en educación Mención Castellano y Literatura..... no sabemos si de entrada nos sirva de algo nuestras profesiones, lo que si sabemos es que de ser necesario trabajaremos en lo que salga por lo menos al principio...
aquí las cosas no están NADA bien y por eso hemos tomado la decisión de emigrar... te escribo porque nuestra primera opción es Francia, bien sea Paris, Marsella, Lyon o Toulouse, ... pero me gustaría saber que nos pueden contar en general.... cómo es la calidad de vida?? hay fuentes de empleo??? es posible alquilar??? que tal es el sistema educativo??? tal vez muchas preguntas pero siento que se acerca la fecha del viaje y queremos que todo nos salga bien  . La verdad mucho sabríamos agradecer todo en lo que nos puedan colaborar. un fuerte abrazo y mil éxitos....por si alguien se quiere anotar este es mi correo aceylingc[at]hotmail.com

Hola Ceylin,

he desplazado tu comentario al foro Francia para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Nuevo tema