Necesitaría colaboradores asalariados: agua alcalina ionizada en Dubai

Hola: mi nombre es Emmanuel Martínez Cortes  vivo en Vinaros ( Castellon ) ESPAÑA y me dirijo a usted porque  e adquirido la exclusiva para exportar agua alcalina ionizada a Dubai puesto que es un país que desconozco las costumbres me seria muy grato que me pudiese asesorar un poco sobre el tema de agua embotellada y precios ya que usted vive en Dubai y a parte necesitaría colaboradores asalariados para poder introducir el agua alcalina ionizada en Dubai disponemos de todos los certificados de calidad y para exportación
mi correo electronico es  [email protected] y mi tel 0034 642324350
si me facilita su numero yo me pondría en contacto con usted y le explicaría mas detalladamente,un saludo,


atentamente:

Emmanuel Martínez Cortes

Hola Emmanuel,

Bienvenido a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro Dubaí para una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en Dubaí > se busca > socios !

Un saludo,

Sarah

Hola
Emmanuel,yo no estoy todavia en Abudabi,pero me gustaria ,si necesitas mi ayuda para colaborar contigo porque hablo arabe ,ingles medio y castellano por su puesto,mi [email protected]
un saludo y muchas gracias

Sarah te agradezco tu informacion muchisimas gracias
att: Emmanuel martinez

galiassaharahui  Me gustaria saber para cuando tienes programada tu marcha a Dubait pues estoy seguro de que podemos trabajar juntos si me mandas tu tel a mi email yo te llamo i te comento mas detallada mente [email protected] att: Emmanuel

Hola Emmanuel.Soy Maria y hemos estado hablando por telefono.
Vivo en tarragona y vivi 6 años en Dinamarca.Hablo ingles y soy una buena comercial.Estoy abierta a viajar e incluso a vivir fuera de España.Si necesitas alguna comercial para abrir negocio en Dubai y puedo encajar no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Mi telefono es el 680815495 y mi correo [email protected].
Un saludo y muchisima suerte.

Hola
Emmanuel,si por cualquer razón no tienes algúen qué podiera encargarse del tema de agua alcalina,no dudes en contactar conmigo,yo cuando tenga algo segurono tengo problema en viajar enseguida,pero tengo que estar seguro
un saludo y suerte