Conocer gente en el sur de Paris

Hola a todos, vivo en la banlieu sur en un pueblo cerca del aeropuerto de Orly (RER B). Soy andaluza y echo mucho de menos la región, ya llevo 4 años en Francia. Me gusta el cine, el teatro, salir de copas y de restaurante. Me encanta cocinar y, sobre todo, experimentar en la cocina. También bailo salsa. Busco amigos hispanohablantes que sean alegres y a ser posible que estén cerca de mi zona para crear un grupo de amigos y hacer actividades juntos.

¡Hola Ninea y bienvenida a Expat.com :) !

hola soy dominicano y vivo en paris... si quieres podemis hablar para conocernos mejor

Hola
yo soy America del Sur, con ganas de visitar y trabajar en Francia.

hola, por aqui un venezolano que vive al sur de paris RER C

Hola soy argentina vivo en Clamart!! besos a todos!!

Hola NINEA que tal,me llamo Marivi soy de Málaga aunque ahora vivo en un pueblo de Sevilla,mi situación es crítica aquí.Imagino que sabrás la situación de crisis económica y laboral que nos asola en Andalucía Necesito trabajo urgentemente,estoy buscando ayuda para trabajar en el campo en Francia,no conozco a nadie y es difícil contactar con agricultores si no se conocen personas que estén instaladas en algún pueblo,ciudad,te agradecería enormemente alguna ayuda posible.

Saludos.