Buscando amigo que hable español

Hola me llamo julio.y quiero conocer a personas de japon que sean de mi edad bueno de 20 a 33 años xD un saludo y grasias

Les dejo mi correo [email protected]

hola, soy espanol vivo en saitama y trabajo en tokyo

hola, mucho gusto, me llamo juli, y me gustaria saber si podriamos hablar, se español y quisiera prender japones,  ya que e gustaria ir alli en un futuro,soy argentina, por eso si queres hablar, seria un placer, desde ya muchas gracias...
   mi e-mail es: [email protected]

HOLA AMIGO SOY UN ADOLECENTE MENOR DE EDAD VIVO EN COLOMBIA SE ESPAÑOL Y PIENSO EN UN FUTURO IR ME A JAPON SUERTE  :top:

Konnichiwa juli-san, sois Argenrina y quereis ir al Japon? Aprender Japones? Posiblemente you podria ayudarte para que comienses al nivel elemental por lo menos. Soy Japones residiendo en California, EEUU pero espero despegarme en Enero mediado para visitar Chile~Argentina. Dejadme saber si os interesais de mi ayuda.

hola soy de Venezuela y me gustaría tener un contacto en japón ya que deseo ir en abril del 2014 si desea conversar estoy a la orden así despejare dudas contigo

hola soy de chile, me gustaria ser tu amigo. Tienes facebook?

Hola mi nombre es Gisella y soy peruana y resido en Japón por muchos años domino el idioma japonés muy bien cualquier cosa si gustas te puedo enseñar bye

Hola soy Español estoy cursando Bachillerato, en un futuro me gustaría ir a Tokio a una escuela de idiomas para aprender japonés y pasarme allí una temporada como estudiante:):):):)

Hola..mm mi nombre es samuel(LOL) base al tem me di cuenta que recides en Japón(TnT)....etto....seria un placer tener contacto contigo,y si se pudiera que me enseñaras sobre el idioma(onegai) me intersa mucho sobre este tema solo que me ruelvo mucho con los kanji y no se ni leerlos si puedo tener contacto contigo, me encantaria tu ayuda senpai

Como estais amigo/amiga Chileno, Os lo contesto.
Si, Facebook identidad es: Hybridambassador. Es mejor traves del Skipe tengo amiga en Valdivia y me comunico con ella a menudo via Skipe. Pero si deseas, podria agregarme en el Facebook.

Hello Gisela-san, vivis en Japon por mucho tiempo? Ah sois Peruana? Si Japon ofrece a mano abierta para nuevo imigrante ( temporar ) Peruanos debido a la historia de migracion Okinawanense hacia Peru. Ahora no necesita que fuese Nikkei para poder entrar a Japon.
Que campo laborar aplicais en el pais?  Solo curioso, tengo amigos Japones~Peruano III ( sansei )
que recien se radicaron alla.

Hello Samueru-san, Que es (LOL)  Lord oh Lord. Por que usas esa (LOL) expresion inglesa?

Gabriela07 escribió:

Hola yeni mi nombre es gisella yo vivo en Japón soy peruana y domino el idioma cualkier cosa nos comunicamos suerte bye


hola quisiera aprender japones soyvenezolano y espero irme para alla pronto

Gabriela07 escribió:

Hola mi nombre es Gisella y soy peruana y resido en Japón por muchos años domino el idioma japonés muy bien cualquier cosa si gustas te puedo enseñar bye


hola soy de venezuela y me gustaria aprender japones debido a q pienso viajar para alla

mario511 escribió:

hola, soy espanol vivo en saitama y trabajo en tokyo


hola soy de venezuela y me gustaria tener contactos en japon debido a que pienso viajar para alla pronto gracias me gustaria ir aprendiendo el idioma

Hola aki te dejo mi correo [email protected]

Nakao-san, sois Sansei? de que parte de Lima venis?  Sensei-san here have many friends in Lima, Peru !
En Lima no se ve el rayo solar debido a contaminacion alta en el ambiente pero el Ceviche y el pisco sour es fabuloso..Oh it is so good !

Hola Sara Como estas!!!
Iré a japón a finales de Enero 2014 por 1.5 meses.
Soy mexicano y trabajo para una empresa automotriz japonesa (Nissan Mexicana).
Me gustaría conocerte y poder ir a tomar un café.
Estaré hospedado en Ebina (cerca de Yokohama).
Saludos!
Juan

Hola Gisella!!!
Me dijiste que vives en Saitama verdad?
Ojala podamos coincidir para aprender un poco mas de japoés pues aun me falta mucho por aprender.
Saludos!
Juan

hola busco amigos de Japón que hablen español, que quieran compartir una amistad basada en los principios y valores que nos unen a nivel mundial.

Hello, veo que sois Colombiano. Muy poca presencia de empresa Japonesa en su pais?
Pero al contrario tengo amigo que se ha casado con una Colombiana y viven en Kyushu.
Siempre quise visitar su pais pero la situacion el peligro para un extranjero viajando el pais
es no tan deseable, todavia siguen raptando a los turistas?

para nada solo hay k ver para creer nuestro pais es lindo dejate llevar y conosera jente tan linda kien kita k este su doncella pora ki jeje nada un abrazo

primo komo estas no te conozco pero kiero preguntarte unas kositas de ayi por si puedes colaborar me te lo agradezco vale primo, tengo pensado ir a trabajar y nose si la vaina esta buena

Hajimashite
watashi no namae wa arturo desu
watashi wa corobiano desu
es lo poco que se de japones yo quiero conseguir amigos japoneses que me ayuden con mi aprendisaje de su idioma y su cultura
mucho gusto espero me agregues
whatsapp+50767669334
instagram arthursan23
skype es arthursan23
twitter es @sesshomarusan23
bbm es 7B77C8A9

Hola aki te dejo mi número 08046886815

artursan23 escribió:

Hajimashite  ( Hajimemashite )
watashi no namae wa arturo desu
watashi wa corobiano desu        ( Koronbiano )
es lo poco que se de japones yo quiero conseguir amigos japoneses que me ayuden con mi aprendisaje de su idioma y su cultura
mucho gusto espero me agregues
whatsapp+50767669334
instagram arthursan23
skype es arthursan23
twitter es @sesshomarusan23
bbm es 7B77C8A9

Hola, soy de Tenerife,me gustaria aprender japones, yo puedo ayudarte con tu español. Muchas gracias ^_^

Angiely escribió:

Hola, soy de Tenerife,me gustaria aprender japones, yo puedo ayudarte con tu español. Muchas gracias ^_^


Ah Angiely, si te puedo ayudar para que aprendais el Japones conmigo.
Pero solo si me ensenyais el Catalan !  La isla Majorca y Tenerife
llevan el origen Catalan?  Sois Chica o Chico? No no hace ninguna
diferencia...Te ensenyo el ingles tambien si quereis!  Estais sonyando de
ir alguna ves al Japon?  Por eso quieres aprender Japones?  Cuentame..

puedo ..ayudar personas a hablar árabe ya que es mi idioma natal  .. y tengo conocimiento con el español ..  hablo ingles ... pero me gustaría aprender japonés y saber sobre esta cultura ..(tengo mucha curiosidad) :)

haifa_ra escribió:

puedo ..ayudar personas a hablar árabe ya que es mi idioma natal  .. y tengo conocimiento con el español ..  hablo ingles ... pero me gustaría aprender japonés y saber sobre esta cultura ..(tengo mucha curiosidad) :)


Hola haifa-ra-san, Mencionais que sois Arabe? Quereis aprender Japones? Curiosidad hacia
la cultura Japonesa? Bueno...La cultura Japonesa es muy profundo e inmensamente ampliada y complicada.

Mejor seria ir alla y ver por sus propio ojos!  La cultura y la gentes..Amabilidad Japonesa llamado,
"Omotenashi"  Tenemos muchas gentes Persa alla..

El lenguaje Arabe y la Persa, son muy diferentes?..A mi me gustaria aprender la escritura Arabe!.. Asi que podria intercambiar con usted, clase por clase !   Ha,ha,haaa...

Rickey-san.

eso es verdad .. a mi me llamo la atención en la cultura japonesa que es inmensa abundante con mucha historia y aroma .ya que también la cultura árabe es extensa también y también hasta ahora se conserva en mucha partes y en cada persona .y eso es lo común entre la cultura árabe y asiática .. aunque son diferentes pero nos une un laso que es dos culturas con mucha historia … y me daría mucho gusto intercambiar con usted cultura y amistad :)

buscas amigos españoles y yo japoneses así que si quieres mándame algún mensaje y hablamos por facebook o donde sea  ;)

ouedes buscarme por face haifa radwan :)

[Moderado: es un foro hispanohablante]

jolunocho escribió:

Hello I read that you are in Spain to learn so I can help you if you want.At the moment I am learning Japanese.

Konnichiha!


jolunocho-san, Konnichiwa tambien !

haifa_ra escribió:

ouedes buscarme por face haifa radwan :)


Arabe ?  Ayer vi la pelicula sequil a la primera 300,Emperio Persa, a goliath contra
los Griegos.

ernesto soria escribió:

si dale, te ayudo...... tambien por skipe, agregame cuando llegues, mi nombre de usuario soria_garcia ...vivo en argentina.


Hola amigos mi nombre soy nacido en argentina actualmente vivo en Lima, Perù siempre e querido conocer japon especialmente tokyo no se hablar ni leer japones quisiera que me ayuden con informacion quiero viajar no se cuanto cuesta un voleto de lima a tokyo necesito visa? cuanto cuesta un hotel o hay alojamientos lo mas barato posible gracias
Tripido

Tripido escribió:
ernesto soria escribió:

si dale, te ayudo...... tambien por skipe, agregame cuando llegues, mi nombre de usuario soria_garcia ...vivo en argentina.


Hola amigos mi nombre soy nacido en argentina actualmente vivo en Lima, Perù siempre e querido conocer japon especialmente tokyo no se hablar ni leer japones quisiera que me ayuden con informacion quiero viajar no se cuanto cuesta un voleto de lima a tokyo necesito visa? cuanto cuesta un hotel o hay alojamientos lo mas barato posible gracias
Tripido


Hola Ernesto-san, Cual es su Skipe, el mio es hybridambassador. Me comunico a menudo con el otro Argentino llamado, Pedro Vidal por el Skipe.

@Tripido, el pasaje al Japon seria mas barato si lo consigues via EEUU, como Argentino no necesitaria Visacion para el Japon. Si estais en Lima, alla existe una colonia descendencia Japonesa mayor, por lo tanto si vais al centro cultural Peruano~Japones en San Isidro, creo que encontrarias donde aprender el Japones antes de tu viaje hacia el Japon.