Instalarnos en gramado (brasil)

buenas tardes a todos! somos una pareja (argentinos) con ganas de instalarnos en gramado, actualmente vivimos en praia da pipa (brasil) pero nos enamoramos del sur brasilero, me gustaria saber si hay alguna persona que viva por ahi e intercambiar datos!
muchas gracias, mely y marti.

El sur es un muy buen lugar,hay muchas posibilidades,por mi experiencia,en Florianopolis hay una gran puerta abierta hacia el futuro,en especial para gente joven y con ganas de crecer.

Saludos,melywilliams !!!

chidambaretzum

muchas gracias!!!
chidambaretzum tenemos muchas ganas de intalarnos en el sur ahora!!!
abrazo mely.

No lo duden

Intentelo

Vale la pena

Aqui esta el futuro

En Cachopeira do Bom Jesus-Florianopolis se esta construyendo un polo tecnologico que ofrecera 24000 puestos de trabajo.

Saludos

chidambaretzum

Hola somos una pareja de uruguay que nos gustaria instalarnos en el sur de Brasil podria ser Gramado o Floripa,los dos tenemos por oficio el de casino pero en brasil tenemos que ir pensando en otra ocupacion,si alguien nos puede dar algunos tips de lugares y empleo muy agradecidos.

HOLA SOY PERUANO Y TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR EN GRAMADO SOY COCINERO Y QUISIERA SABER SI EL COSTO DE VIDA ES ACCECIBLE....

Por favor, ¿puedes usar las letras minúsculas en el foro Paulha? Gracias de antemano ;) .

Hola muy buenas noches.
Somos una pareja de Venezolanos, proximamente Ingenieros Agronomos a la espera del titulp en Julio 2015 pero deseamos en estos meses trabajar en Gramado - Brasil. Tenemos un basico de Ingles Frances e Italiano, somos muy emprendedores. Tenemos muchas ganas de trabajar en Gramado.
Por favor quien tenga informacion de un trabajo no importaria el area le agradeceriamos inmensamente. Mi correo es [email protected].
Muchas gracias y feliz fin de semana.

Hola como están,  yo estoy con la idea de vivir en Natal cuentenme como esta pipa y que posibilidades de alquilar hay yo soy Luz de Argentina

Hola buenos días soy de Venezuela y me gustaría Viver en gramado con mi familia y me gustaría saber si hay oportunidad de trabajo en esta zona me llamo adrianny aquí mi correo [Enlace moderado]

Hola me.gustaria saber que papeles se necesitan para estar legal en Gramado, soy Venezolana y resido hace 4 años en Uruguay quien me dice que tal es la demanda de trabajo ?

Hola a todos, estoy proxima a mudarme con mi familia (esposo y 3 hijos) a rio branco desde Peru. Ya tengo hasta colegios y vivienda pero he visto mucha informacion de gramado y me encantó. Alguien de este foro logró mudarse a gramado? Como les esta yendo?


Gracias

Mónica!

Hola,  soy venezolana  y vivo en el Uruguay  desde hace 4, estoy interesada  en ir a vivir a Gramado, entonces quisiera saber si es posible y cuáles serían los documentos que necesito , también  quisiera saber si existen opciones laborales con el sueldo o salario promedio, si este alcanza para estar allá y si no es muy complicado alquilar un lugar para vivir?