Soy Laura de Barcelona y busco trabajo en Munich, alguna ayuda?

Hola a todos!

Llevo 20 días en Munich viviendo, me gusta mucho esta ciudad y me encantaria quedarme a vivir una temporada. Estoy estudiando Alemán, de momento nivel A2.2, y estoy buscando trabajo.

He estudiado Empresariales y ahora estoy con una Licenciatura de Marqueting. Sé que el tema del idioma es un gran obstáculo, con lo que no cuento con trabajar de buenas a primeras en un departamento de Marqueting o algo así más serio.

Me gustaría empezar a trabajar aquí en algo donde el idioma no sea un gran impedimento, como un hotel de recepcionista, en un albergue, de camarera, algo así similar.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.

Mil gracias!!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :) !

Te invito a publicar un anuncio detallado en la sección empleo en Munich.

Un saludo.

Sarah

Hola Laura en goethestrasse no recuerdo el número hay un hostel que viene a costar entre 11 y 15 euros por noche,habitaciones compartidas, pero muy divertidas,es bastante interesante ademas puedes preguntar por Mónica una catalana de nacimiento que trabaja allí, puedes preguntarle por trabajo y por estancia, lo que pueda hacer seguro que lo hace, yo por el momento estoy en España pero espero ir para marzo a München, si eso ya hablamos, cuidate un beso.

Vale perdona no es en la calle que te dije es en mozartstrasse no hagas mucho caso de mi sintaxis el caso es que el hostel (albergue) se llama Smart Stay Hostel Munich City, es allí donde puedes contactar con Mónica, nos vemos.

Hola soy maria jose y estoy en dorfen a 25 km de munich y no conozco a nadie asi que si te apetece ya sabes este es mi correo y te puedo dar mi telefono [email protected]:)

ola laura como  estas

buenas maria

Hola rachidben,

Por favor sigue el hilo de la discusión.


Joan
Equipo Expat.com

Pasame tu CV a [email protected]

Hola Laura,

has intentado quizás aplicar como Au Pair? Si te gustan los niños pues hay familias que buscan personas que los ayuden, ademas ganas algo de dinero y te ofrecen hospedaje y comida.

El problema de esos trabajos que parecen tan sencillos, como camarera, por ejemplo, es que necesitas obligatoriamente el idioma porque tendrías contactos con clientes. Yo mas bien diría que trates de aplicar en tu área en empresas muy grandes e internacionales, como BMW.

Suerte, :)

Paola

hola Laura, que tal? hoy el 11de marzo 2017 ví tu anunció a está pagina web, me llamo Marco, soy alemán pero de 2005 hasta 2010 viví en Sanlúcar de Barrameda/Cádiz. hablo castellano y alemán.
sigues en Múnich/Alemania y sigues trabajando aquí?

que pases un feliz día, cuídate. saludos y un abrazo.

Servus, Marco