Trabajar y estudiar en Buenos Aires

Hola!


Soy ecuatoriana y tengo 25 años, estoy interesada en realizar mis estudios de Psicología Clínica en la UBA y a su vez me gustaría trabajar para solventar mis gastos, alguien podría decirme que oportunidades se les brinda a los extranjeros que deseen estudiar y trabajar al mismo tiempo?

Gracias por sus respuestas =)

Muy buenas... te cuento que los estudios universitarios en Buenos Aires son gratuitos (logicamente no todos) pero la opcion gratuita es de excelente calidad en lo que se refiere a calidad de estudio. Paralelo a esto tenemos una amplia variedad de facultades pagas, deberias de ver cual se ajusta mas a lo que estas buscando.


Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme.

saludos

Gracias por tu respuesta, en definitiva me encuentro interesada en estudiar en la UBA por el buen nivel académico, lo que me inquieta más se refiere al aspecto laboral ya que sería imprescindible contar con un empleo para solventar mis gastos.

trabajo la verdad es que hay... quiza deberias de venir con unas semanitas de anticipacion como para buscar algo y si comenzar tus estudios con los horarios ya bien delimitados en lo que seria estudio/trabajo.

Hola! si no tienes pretenciones puedes conseguir empleo, claro que es más fácil con estudios... suerte!