Llego a Sheffield en Mayo-2013

Hola a tod@s!

Acabo de registrarme en este foro porque llego a Sheffield en Mayo.

Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo, o personas que ya estén viviendo en esta ciudad para tener un punto de referencia y apoyo, intercambiar información, intereses, experiencias... ya que a día de hoy estoy sola en esta aventura.

Un saludo!

¡Hola Vanni, y bienvenida a Expat.com :) !

Hola Vanni,

Me llamo Eva y vivo en Sheffield desde hace algunos años. Cuando llegues en mayo avísame, podemos quedar para tomar un café :)


Saludos,

Eva

Hola Vanni,

Yo llevo 5 anos en Inglaterra, pero tambien me mudare a Sheffield en Abril/Mayo y no conozco a nadie por el momento alli.
Cuando vengas mandame un email y quedamos para explorar lo que se cuece por alli! asi seremos dos perdidas en vez de una.


Hasta prontito.

Hola Nuribobs y Vanni,

¡Cuando lleguéis a Sheffield avisadme y quedamos para tomar algo y os sitúo un poco! :)

Saludos,

Eva

hola eva, mira queria saber si me puedes contar algo de sheffield ya que estoy mirando por todo inglaterra, yo me dedico a la construccion, bueno pyedo hacer otros trabajos tambien, pero queria saber que tal por esos lados. un saludo

Hola Gustavo,

¿Qué quieres saber sobre Sheffield exactamente?

Saludos,

Eva

mira, queria saber sobre la gente , el trato con los españoles que tal, que clase social hay en esa ciudad, lo que puedas comentar. un saludo

holaaa acabo de llegar de Sheffield esta mañana, y me encanto, tengo planeado irme y la verdad no se como, q necesito mi novio es ingles y vive alla, como hicieron para instalarse en inglaterra. besosssssssss les aseguro cuando voy haremos algo para encontrarnos, extrañe hablar con gente en español

Hola Vanni, conociste a Eva? yo llegare a Sheffield el 3 de Agosto, por lo que si ya te has aclimatado me puedes ensenar que pasa por Sheffield y estaria bien ir a tomar un cafe cuando tengas un rato ya que no conozco a nadie alli todavia.

Un saludo.

Nuria.

Hola chicas!
Yo llegue a Sheffield el 4 de agosto! Si me dejáis unirme algún día a un cafe estaré encantada!! Además que no conozco nada de esto! Un saludo!!!

Hola Maria,

¡Bienvenida a Sheffield! :)

Esta semana que viene estaré de vacaciones, pero si quieres podemos quedar cuando vuelva.

Saludos,

Eva

Hola Eva!!

Muchas gracias por la bienvenida!!! Vale, cuando vuelvas me dices y así nos conocemos😊
Pasalo bien de vacaciones!

Un saludo!!

Hola, llevo algún tiempo viviendo en Sheffield y me gustaría contactar con españoles-españolas, saber si hay algún punto de encuentro habitual y esas cosas. Amparo.

Hola Amparo!
Yo llevo una semana por aquí y todavía no conozco a mucha gente! Pero bueno, podemos ir quedando e ir formando un grupo de español@s ;)
Un saludo!

Hola, la verdad que yo llegue hace solo una semana y pico, por lo que no conozco Sheffield mucho. He conocido a una chica muy maja que se llama Eva y lleva viviendo aqui mucho tiempo, pero me dijo que la mayoria de los espanoles que conocian se han ido asique creo que tenemos que hacer un grupo nuevo! Mi telefono es 07712875022, si quereis llamarme y que quedemos me avisais.

Vale! Me he apuntado tu número! Podemos quedar un día para conocernos y seguro que al final vamos haciendo grupo! Yo conocí la semana pasada a unos chicos que también andan por aquí! Estás trabajando? Yo estoy de au pair! En agosto para las 8 de la tarde estoy libre, y el finde también! Así que me dices, vale?

Hola!

Yo también soy nuevo en Sheffield y me gustaría saber si alguien me podría ayudar a conocer la ciudad, las oportunidades de trabajo y gestiones iniciales para empezar la aventura. Estaré los primeros días en un hotel, y necesitaría información útil, por lo que estaré muy agradecido a quien me quiera echar un cable.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo