Vivo en LONDRES & soy MEXICANO!

Hola. estoy por viajar en dos semanas a inglaterra y tengo una oferta de trabajo. sabes que es lo que debo de hacer para sacar la visa de trabajo. solo son dos meses de trabajo y es instalando tiendas de campaña en un festival

Estos chicos me ayudaron a venir y saben todo el tema de visas, la chica que me atendió a mi es venezolana y vive en inglaterra así que saben de qué hablan. ***@*****.com escríbele aquí que te contestan rapidísimo y no cobran nada por ello
Suerte!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buen día tengo miles de preguntas,espero que me contestes y me orientes un poco.resulta que mi papá tiene una amiga que es de Inglaterra(Londres) y mi papá y ella me propusieron que me fuera a estudiar la preparatoria allá pero no sé cuál visa elegir y cual me conviene más porque hay una visa de estudiante pero con esa no puedo trabajar solo puedo estudiar y yo necesitaría mantenerme por mi cuenta. NO SE QUE HACER AYUDA

GCEmm escribió:

Preguntas o dudas háganlas saber, Chao!!


hola  que tal quisiera saber como poder  contactar con tigo ya que tengo algunas dudas para poder conseguir el permiso para trabajar en londres te dejo mi mail y espero poder ponerme en contacto con tigo ****@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gemilly,

todas las dudas que puedas tener, te invito a compartirlas abiertamente en el foro, para que entre todos te podamos orientar.

Vero
equipo expat.com

Hola estoy por viajar a Londres en diciembre
Me podrías ayudar a darme tips

hola, ya vives en londres? que tal la vida alla, se consigue trabajo rapido? yo tengo un buen nivel de ingles, quiero irme para alla tres meses, solo para que mi hija adolescente practique el ingles, entra a la escuela hasta enero, pero me gustaria aprovechara estos meses. Toda la información que me puedas proporcionar, escuelas de ingles, trabajos, rentas, etc.

GCEmm escribió:

Preguntas o dudas háganlas saber, Chao!!


Hola  buen dia,
Estoy indesciso en realizar mi viaje a londres, hay un empleador que me ofrece trabajo para poder observar mis aptitudes, y asi despues saber si aplica con el gobierno, ya que leyo mi resumen de trabajo, el me ofrece un salario no se como es si amplio o corto, es de 12.50 moneda de euro..ojala y me puedas orientar si me conviene en ir como turista como maximo 6 meses y realizar esta prueba, ya que no se si es ilegal trabajar como turista y tambien si es posible poder quedarme totalmente los 6 meses, o si el gobierno a veces te otorga mas corta la estancia...saludos

Se puede encontrar trabajo con un nivel  bajo de inglés.soy de Ecuador y no se en q podría trabajar

Buenas noches , pregunta siempre estás en Inglaterra, gracias

Hola, oye: cuál es la mejor manera de llegar a Amsterdam desde Londres, en tren, en Ferri o en avión y también la más económica, bueno, todo depende del costo beneficio....viajamos en abril 2018.
Saludos y gracias

Una pregunta: Si compro un TOUR para Londres y decido no volver a mi país, tendré algún problema con la agencia de viajes? Les agradezco me colaboren a los que hayan pasado por una experiencia similar.

Hola, soy ingeniería civil y soy mexicana, estoy planeando ir a vivir a Londres , pero investigando tienes que sacar la visa, es muy difícil conseguir trabajo desde México? Para poder pagar la visa se necesita que una empresa te contrate , en tu experiencia ... ¿ si contratan a mexicanos? O la opción que tendría es ir como turista y trabajar ahí?

Hola, soy de Mexico. estoy planeando ir a vivir a Londres. Soy estudiante de traducción e interpretación de idiomas, y te agradecería infinitamente me ayudaras a resolver algunas dudas, por ejemplo si puedo buscar empleo allá, que tan costosa es la manutención, o algunos tips que me puedas dar. dónde puedo vivir, en cuanto a seguridad. etc  o cualquier tip que me puedas dar. Graciaaas

¡Hola jaquelinetxw!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado > Trabajar, Alojamiento, etc, ahí vas a encontrar artículos con toda la información que necesitas.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola, que padre que estés en Londres!!

Una pregunta, yo vivo en Italia, ya llevo dos años y tengo la residencia para estar aquí sin problemas trabajando o estudiando pero este verano quisiera irme 3 meses a Londres a trabajar de lo que sea solo que no se que tanta probabilidad tenga de conseguir un trabajo solo con permiso de residencia en la EU. Crees que logre conseguir un trabajo solo los 3 meses que dura el verano??

Saludos y espero te vaya muy bien!!

Hola Nataliasantos,

¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Te recomiendo siempre nombrar a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. Ahora mismo no logramos entender a quien va dirigido tu mensaje.

Saludos,
Vero
equipo expat.com

Tuviste dificultades al entrar al Pais? Me refiero a Migración.

Hola amigo soy nuevo en la pajina. Y sabes nesecito una buena recomendacion . Sabes soy profecional en remodelacion y pintura de casas y edificios en lo comercial y recidencial. Tengo una biena etica de trabajo. 17 años de experiecia. En pisos de expoxico. E industrial. Crees que pueda poner mi pequeña empresa haya . Bueno bendiciones . Atte miguel saenz.

Hola Amigo cómo estás, vivo en Colombia y he estado pensando en irme a vivir a Londres también he pensado en ir a mexico pues uno de mis hermanos vive hace mucho allí. Te va bien en lo qué haces? Cómo es la vida allá? También tengo familia en Londres

Hola soy de México cuanto dinero la isite y como te fuiste  para poder sobrevivir una temporada disculpa mi pregunta si me pudieras responder te dejo mi correo electrónico ***    te estaría agradecido disculpa

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Antoni 23_00,
bienvenido a expat.com!

¿A quién le diriges tu mensaje? Te sugerimos siempre darle mención a la persona a la que le contestas, así recibirás respuestas pronto y facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy de El Salvador y mi pareja es de España queremos mudarnos a UK, algún latino que pueda orientarme con los tramites qué debemos realizar para mi caso?

Hola, aún estás en Londres? Me gustaría saber si como mexicano de puede viajar como turista y luego quedarte para buscar trabajo. Pues es una manera práctica y sin visa de entrada. Te agradezco.

Hola profeana19,

No olvides siempre mencionar a la persona que te diriges, para que esta pueda ver tu mensaje y responderte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

GCEmm escribió:

Londres siempre fue uno de mis grandes anhelos, ahora q estoy aquí puedo decirles que vale la pena el salir de mi país para conocer nuevos horizontes... Bueno mi vida acá en Londres es buena, gracias a dios!... Tengo seis meses aquí y pues que si es cara la vida por acá?.. claro no por nada es la segunda ciudad más cara del mundo "The BIG London" acá las rentas varían... Pero eso si tienes la intención de venir y rentar una casa o un departamento solo, te tengo que decir que necesitas ser un puto Pastudo haha! Aqui es venir y rentar una habitación en una casa compartida por lo caras que son aquí se vive compartido.. Entiendes!! Bueno yo comparto casa con otras dos personas y yo pago £300 al mes, que vendrían siendo en pesos como $6000 ahora el trabajo es depende la persona y con la motivación con la q vengan... Por qué de qué hay trabajó lo hay!!.. nada más tienen que buscar bien ok! Ahora q más me gustaría retar a más de mis paisanos o hermanos latinos, para que se animen a salir del país por q el viajar es lo que más deja en esta vida. Saludos y si me falto contestar algo deja otra pregunta vale! Chao


Hola cómo le estás haciendo para estar mucho tiempo allá en el Reino Unido si el permiso es por 6 meses?? Viajas a la Unión Europea?? o cómo le haces para estar por más tiempo? Saludos