Extranjeros en Buenos Aires...

Gente... para todos quienes visitan mi ciudad es este foro, tuve la suerte de recorrer varios paises del mundo en donde siempre tuve la suerte de ser muy bien recibido por quienes habitaban cada uno de estos.

para eso es este foro, para ayudar a toda persona que visite mi ciudad y necesite algo, ya ea informacion, alojamiento o lo que nmecesite.

Si puedo ayudarlos, voy a actuar de la misma manera que lo hicieron uds cuando yo necesite ayuda.

Estoy para ustedes.
--------------------------------------------------------------
Pessoas ... para quem visita este fórum é a minha cidade, tive a sorte de viajar muitos países no mundo onde eu sempre tive a sorte de ser muito bem recebido por aqueles que habitavam cada.

para isto é o fórum para ajudar a todos a visitar a minha cidade e preciso de algo, ea informação, o alojamento ou o que nmecesite.

Se eu puder ajudar, vou agir da mesma maneira que fizeram pc quando eu precisar de ajuda.

Eu sou para você.
--------------------------------------------------------------
People ... for anyone visiting this forum is my city, I was fortunate to travel many countries in the world where I always had the luck to be very well received by those who inhabited each.

for this is the forum to help everyone to visit my town and need something, ea information, accommodation or what nmecesite.

If I can help, I will act the same way they did pc when I need help.

I am for you.
--------------------------------------------------------------
People ... pour toute personne visitant ce forum est ma ville, j'ai eu la chance de Voyage de nombreux pays dans le monde où j'ai toujours eu la chance d'être très bien reçu par ceux qui habitaient chacun.

pour cela est le forum pour aider tout le monde à visiter ma ville et besoin de quelque chose, d'information pc, l'hébergement ou quoi nmecesite.

Si je peux aider, je vais agir de la même manière qu'ils ne pc quand j'ai besoin d'aide.

Je suis pour vous.

Gente... como dije recien, todo el que necesite algo me avisa
y si Žpuedo ayudarlos con todo gusto!!

Hola!!!

Estoy considerando irme a vivir a Buenos Aires con mi pareja, así que tengo una pregunta para ti:p

Qué tal vivir en Buenos Aires? Qué destacarías de la ciudad?

Un saludo desde España

Brisa, como estas?... vivo a 600 km de la ciudad pero la he ido a visitar alguna ves en el año 1994 y era verdaderamente alucinante. Es como un mounstro antiguo de cemento bullicioso, pero al mismo tiempo tiene barrios tranquilos donde se vive pacificamente y ademas contas con todas las comodidades de una de las ciudades mas importantes del mundo. Que disfrutes tu estadia.
Saludos... Ivan de Santa Fe, ARG.

Vente Brisa, no te preocupes de nada, aqui te damos todo..
Pero sin novio ;)

Hola Soy Colombiana graduada en derecho, tengo 22 años y voy a irme a vivir a Argentina ya que quiero hacer un posgrado allá. Quisiera que si puedes por favor me des información de alquileres o todo lo que necesite saber para instalarme al llegar. Gracias

Hola, te recomiendo la ciudad de bahía blanca  está a relativamente cerca de Bs As y cuenta con una de las universidades más prestigiosas. Es un ciudad tranquila y completa fácil de vivir y con mucha juventud. Saludos.

Leoflores escribió:

Hola, te recomiendo la ciudad de bahía blanca  está a relativamente cerca de Bs As y cuenta con una de las universidades más prestigiosas. Es un ciudad tranquila y completa fácil de vivir y con mucha juventud. Saludos.


No es una buena opción Bahía Blanca, si está dificil conseguir empleo para extranjeros en CABA imaginate en esa ciudad...