Hola a todos.

Pues nada soy de sevilla llevo aquí en Ekeren(Amberes)4 meses y mi mujer ha llegado hace dos semanas y ahora que estamos ya acoplados y agustito toca conocer gente y informarnos de tantisimas cosas que debemos
saber para vivir aquí, sin mas un saludo a todos y os iré leyendo:D

Porqué no me sale el muñequito este amarillo?:D  Ok ya sale:D

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal por el momento en Amberes?
No dudes en hacer tus preguntas aquí en el foro ;).

Un saludo

Julie escribió:

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal por el momento en Amberes?
No dudes en hacer tus preguntas aquí en el foro ;).

Un saludo


Hola Julie gracias. La verdad es que estoy muy bien, no es el clima de Sevilla(de donde soy) ni de Malaga( donde vivo)pero estoy muy agusto sobre todo ahora que ya tengo a mi mujer con migo . Hoy me instalan por fin el paquete este de Belgacon, (teléfono fijo, internet y TV)que eso hemos sabido hacerlo::D tenemos un lío con lo de la basura, tenemos otro cacao con lo de hacienda ,lo explico,trabajo en una empresa alemana, trabajo aquí en Belgica y venimos de España que cacao, me imagino que tendré que ir a la embajada española en Brusel para enterarme.No se .... tengo un porrón de dudas que ya iré preguntando por si podeis ayudarme. Sin más un saludo.

hola jose  soy de madrid y para finales de ese mes febrero viajo a amberes a trabajar quisiera  saber si  sabes de alguna habitacion para alquilar economica 3oo o 350 euros porque no me alcanza para mas tengo dos niñas pequeñas ya que no se encontraba trabajo alli me visto en la necesita de salir fuera a buscar el pan de cada dia si te enteras por favor avisame mi nombre es daniel o enviame un mensaje a este correo [email protected] estare muy agradecido y cuando este por alli saldremos a tomar un cafe hasta luego.

Hola zenaidaliliana,

bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Amberes; no dudes en publicar uno ;) !

Un saludo,

Sarah