¿alguien que tenga hijos y me pueda ayudar con el tema del cole?

Hola a tod@s!

Ahora mismo estoy en Barcelona pero estoy hablando con mi empresa para ir de expatriado a Brasilia.
No sé si hay alguien en Brasilia que tenga hijos y me pueda hechar una mano con el tema del cole de los niños. He vist que hay 4 escuelas bilingües (ingles):
American School of Brasilia
Brasilia International School
Escola das Nações
Swiss International School
En todo caso, he visto el coste mensual de las matriculas y es muy elevado. Alguien me puede explicar su experiencia al respecto y el coste mensual de la escuela?.

Gracias y si todo marcha como esta previsto, hasta pronto.
Ioseba.

Hola Loseba,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola..

Yo soy venezolana y me vine con mis hijos a Brasil.. especificamente en Joinville en Santa catarina. Mis hijos están en edad escolar, y si efectivamente los costos de los colegios privados son costosos y mas en tu caso que buscas colegios bilingues. Según mi experiencia un colegio privado bueno aqui y segun el tipo de trabajo que tengas no es tan dificil pagarlo .. Ahora si es un colegio internacional te puede valer mas del doble que un colegio privado.

Suerte.!!!

hola estoy buscando colegios en Brasilia, que sea bueno y de precio accesibles, me recomiendan alguno? en que zona se encuentra, porque tambien estoy buscando vivienda.

Hola yo soy de argentina.tengo nene de tres y nena de cinco.tengo muchos miedos por el tema de la educacion alla.si se van a adaptar,si el nivel es bueno.en que zona me comviene ir de santa catarina q tenga escuelas y para mas adelante la secundaria.