Conocer gente en este pais

Hola me llamo Isabel y tengo 30 años.  Actualmente vivo en Abu Dhabi y me gustaria conocer gente española o de otras culturas con las que pasar de manera amena el tiempo como ir al cine, playa ect. Soy muy alegre, jovial y dinamica. Hice un Master de psicologia de la educacion y me gustaria preguntar al foro si creeis que se tiene opciones para encontrar un buen trabajo aqui relacionado con mi profesion aunque tb me interesaria trabajar en una empresa de petroleo


Si os interesa, poneros en contacto conmigo.

Hola Isabel,
Metete en el grupo de facebook Espanoles en Abu Dhabi por alli estamos un grupo muy majo que solemos hacer cosillas juntos.
Un saludo.

[Moderado]

Hola chicos,

Que no hace falta irse al facebook!! Que por aquí también se pueden organizar quedadas :) !

Un saludo,

Sarah

Lo se Sarah pero es que en facebook esta todo el mundo y aqui no estan todos registrados :)

hola isabel me llamo jorge me gustaria conocernos pero si hablas español por que yo en realidad no manejo el ingles

Hola a todos ,soy nuevo en este foro
Como muchos de vosotros estoy aqui por trabajo ( Trabajo en el aeropuerto y mi punto de partida esta en el yas marina), estare un mes mas o menos y luego me cambio a al ain ....
Bueno eso es trabajo ;)
Ahora , que se hace por estas tierras ??
Como quedais ?
Por donde salis ??

Gracias de antemano
Animaros y nos conocemos

Hola, tu sigues en AD? si fuera si me gustaria saber cosas de esa ciudad. Seria posible hablar?

saludos

Hola bella , como estas ? espero que la estes pasando bien , soy Colombiano y trabajo serca de abu dhabi me gustaria compartir con ud , creeo que tienes el mismo gusto que el mio , la verdad salgo poco y no tengo amigos en dubai !espero tu respuesta ! te cuidas !:)