Ayuda de la comunidad haitiana en mèxico!!!!!

por favor si alguien sabe o tiene noticias del Dr.Jean Gustave Honore Casique, agradecerè mucho me informen, ya que lo conocì hace algunos años, y no he sabido nada de el en mucho tiempo, y ps ahora con lo de la contingencia suscitada en ese pais me gustarìa tener noticias de el, por su atenciòn mil gracias. ;) espero que alguien me pueda ayudar.

Hola a todos. Es Samuel Markatz. Mi padre nacio en Hungria pero de pequeño abuelos llevaron a Libano donde abrimos los ojos todos mis hermanos y yo. Aprendimos español de nuestra madre que era española, de Avila, bueno aprendi lo necesario. Me inscribí en Expat.com porque me interesa importantemente conocer gente que a veces, como este tio, sienta sola por estar en otro país auqnue sea tan maravilloso como Mejico. De veces es bueno intercambiar opiniones y conocer cosas inquietantes. Por jemplo decime alguien ¿que pasó con los señores de Haiti que vinieron con FM3 aca? ¿Sabeis el paradero? ¿Es verdad que a muchos de ellos los han encerrado en un lugar llamado Ixtapalapa?