Viaje a belgica

Hola amijos me llamo mayte el proximo dia 12 viajo a belgica en busca de trabajo,espero tener suerte ya que aqui no la he tenido estoy un poco perdida,pero yo tengo fe de que va a salir bien un saludo.

Mayte,

He desplazado tu mensaje hacia el foro Bélgica.

Un saludo,

Sarah

hola teresa , suerte la vas a necesitar como no hables frances medianamente , la fe no te ayudara mucho aqui , hay mucho layco, informate muchoooo de todo o te quedaras pillada como el 80% que acaban marchandose a su casa dos meses despues.

Hola, estoy pensando en viaje de estudios, y claro si se da algo de empleo no estaria mal.  Podriamos intercambiar mensajes, sobre alojamiento, pareceres, impresiones, te parece?  soy de Buenos Aires, te espero

saludos

Hola, que tal te ha ido? yo voy a vivir a Belgica en 3 meses. Saludos

Hola ! como estas Luigi, vi que deseas vivir en Belgica igual que yo, te cuento... es que estuve en Agosto, recorrí Eu, pero quede impresionada x Bruselas, Brujas.... de ahi que deseo pasar una temporada, estudiar frances, pero como soy Sommelier, Wine Writer y Periodista Cultural en Buenos Aires.... no está mal urgar como en un cajón de sastre y.... ups !! lo que de bienvenido !!

Me apasionaria estar un tiempo alla y tambien recorrer por las afueras, Paris esta a hora y media en tren... en fin... tantas cosas, quien te dice.... estoy con mucho entusiasmo, ahora mismo averiguando por cursos de idiomas por alla, modo de vida, turismo, el mas complejo es el alojamiento, pues busco algun cuarto, piso compartido q no sea tan oneroso, bueno sigamos la plática !  veo q lo tuyo ya se definio y vas en poco tiempo !  que envidia ! jaja te deseo lo mejor, te dejo mi contacto y sigamos....

soy una aventurera, jaja
skype [email protected]
      patricia sommelier - fcb -
      linkedln

Salud !!

y a beber buena cerveza !! me enloquecio la cerveza belga !  exquisita, no me olvido esa experiencia, y los chocolates... wawww, me han dicho q hay un barrio bohemio y uno de teatros, estoy averiguando.... sabes algo ??

escríbeme !!!

Pat