Posibilidades para trabajar en Australia

Hola a todos !! Soy nueva aquí y me ha resultado muy interesante este foro. Somos de España, y como ya sabéis, el tema está bastante mal. Buscamos otro lugar donde comenzar, trabajar y conocer. Tenemos entre 25 y 36 años.

Estamos unidos mi hermana y cuñado y mi marido y yo. Mi hermana tiene la licenciatura de Diseño de Interiores y mi cuñado es titulado como Soldador. Mi marido tiene la titulación de mantenimiento de equipos industriales y yo de Administración y finanzas, en concreto, aunque ahora, tal y como están las cosas estamos ejerciendo otros trabajos. Y por ello la razón de no querer estancarnos aquí en España. Nos llama muchísimo la atención Australia, pero vemos que es complicado entrar.

Os agradecería vuestra ayuda y consejos. Un abrazo!!!

Hola Judit,

Te recomiendo no tomar el tema desde un pounti de vista grupal. Existe la probabilidad que no todos califiquen para una VISA en australia, ya sea por que la ocupacion no esta en el listado SOL, por falta de ingles o quizas falta de recursos para enfrentar todos los gastos.

Para comenzar tu investigacion 1ero verifica que esas ocupaciones esten en la lista SOL.
http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule1.pdf

Si no estan alli, existen otras opciones relacionadas a VISAS temporales, pero aun asi hay q cumplir con varios requisitos.

Si quieres autoevaluate aqui para saber si calificas para una VISA en australia:

http://www.immi.gov.au/visawizard/

(ese sitio WEB es del gobierno de australia y es confiable)

Saludos y suerte,

Miguel