Trabajar como profesor

Hola a todos, soy una española muy harta de la situación en este país. Soy profesora de Secundaria y llevo año y medio en Paro. Quería saber si alguien, por favor, me puede decir cómo está la Educación en Perú y si hay posibilidades de encontrar trabajo como profesora en algún colegio siendo extranjera. Se valora a los españoles? Muchas gracias. Saludos

Hola, soy de Lima-Perú
Mi nombre es Hernán y trabajo como profesor en Lima, si tienes alguna pregunta nos podemos comunicar.
SALUDOS

Hola Hernán, gracias por contestar. Como decía, soy licenciada en Química y profesora de Secundaria en Paro en España y, debido a la dura situación que estoy pasando aquí, me veo obligada a buscar trabajo en diferentes países de Latinoamérica, especialmente Perú, Ecuador y Costa Rica. Me gustaría saber como se valoran en Perú a los titulados universitarios españoles y, en concreto, a los profesores. Si tengo alguna posibilidad de que me contrate algún colegio en tu país. Como está el tema de la residencia y permiso de trabajo. ¿Cómo está la Educación en Perú?

Muchas gracias y un saludo,
Mila

Hola

Creo que en colegios particulares no hay problema, te recomendaria que veas la lista de colegios y envies un email hablandoles de tus intenciones de trabajar en Lima y si es posible aplicar a un trabajo, ademas el Peru no es solo Lima, puedes ver en otras ciudades tambien, por lo pronto te dejo el link de colegios en Lima, ahi tambien puedes buscar los de provincias,

paginasamarillas.com.pe/s/lima/colegios-particulares

Para la convalidacion de tu titulo profesional puedes ver en esta pagina

www.anr.edu.pe/


Saludos,

Hola Fátima, muchas gracias por la información. Miraré los links que comentas.
Un saludo,
Mila