¿que visados, o papeles tengo que hacer antes de irme a Colombia?

Hola,
Soy profesora de primaria, me encanta la cultura y el país de Colombia y quiero irme para allí a trabajar.
Mi pregunta es ¿que visados, o papeles tengo que hacer antes de irme a Colombia?

Hola Vanessa,

¡Bienvenida a Expat.com :) !

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad :) ,

Un saludo,

Sarah

soy de Colombia te digo que mi pais es espectacular diversisdad de culturas gastronomia etnias climas su gente somos alegres amables de muy buen humor ,aqui consigues cualquier cosa lo malo que tenemos guerrilla y delicuencia eso hace dificil la situacion social de nuestro pais pero si decides mi correo es [email protected] te enviare la informacion que necesites

Hola Fabio! bienvenido al foro!

¿Por qué no compartir esos datos en el foro? Así ayudarás a mucha más gente no?

Un saludo,

Sarah

vane soy la que te recomendo a mi amiga la monja para que te ayude con lo de trabajar en su colegio escribeme ya es importante antes de que partas para colombia tengo que contarte algo mi c.e es [email protected]

Buenos días Amigos,

Nuestra amiga Vanessa ha abierto un tema que a mi particularmente tambien me interesa, yo parto para Bogotá a primero del mes que viene, con intención de desarrollar una actividad profesional, mi pregunta es si debo sacarme un bisado de trabajo o podría ir con el pasaporte de turista y sacar el bisado una vez alli.

Solicité esta información al icex pero no me ha quedado muy claro con su respuesta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

mis amigos buenas tardes soy venezolana de 27 años con un titulo en mercadeo y deseo con mucha fuerza poder vivir en colombia.. en cali o bucaramanga tengo a donde llegar gracias a dios..pero me preocupa el tema de conseguir trabajo sin tener documentacion de residencia..quien podria orientarme al respecto se lo agradecere en el alma..feliz tarde

Hola! Yo soy de Panamá y la verdad tengo la misma inquietud. Estoy interesada en radicarme en Bogotá, tengo unos amigos a donde puedo llegar, pero necesito ver el tema de conseguir trabajo y arreglar los papeles, cualquier orientación se los agradezco muchísimo.