Menu
Expat.com

tres meses y no conozco nada

Último actividad 01 Mayo 2013 por julianguzman2009

Nueva conversación

vicengainza

Hola a tod@s,

Pues... Llevo tres meses por Shanghai... decidí venir a hacer una prueba de estos tres meses y si me gustaba quedarme más tiempo. Durante este tiempo no he hecho más que estudiar y me he dado cuenta de que no tengo vida social y apenas conozco esto. Como mi inglés no es muy bueno y al estar estudiando chino, acabo con la mente hecha un lio, me gustaria encontrar gente con la dar alguna vuelta, tomar café, vamos... hacer amistad.

Un saludo

tinchodoc

Hola vicengainza,
estuviste estudiando durante 3 meses sin salir a conocer Shanghai??? nooo :)
Bueno, me alegro que el conocer gente forme parte de tus resoluciones para 2013. Gente hispanohablente por aca no falta, es cuestion de encontrarla nomas...Puedes acercarte al centro cervantes por ejemplo en la calle Anfu Lu (antigua concesion francesa), donde siempre hay actividades organizadas. También a lugares como mural los lunes, el restaurant-bar mi tierra, o el bar cantina agave, siempre se escucha hablar español por ahi. Y claro, desde luego hacés bien en postear en este sitio.
Ojala que muchos otros te respondan, creo que todos estamos mas o menos en lo mismo. Se esta organizando una reunion por estos dias entre hispanohablantes (al menos que haya entendido mal y que sea solo para españoles...)en otro post en el cual blackstrawberry propone algo.
Suerte!

vicengainza

Gracias por la info. Me será muy útil.

diavits

Hola vicengainza,este es el post que te recomienda tinchodoc, creo.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=198627

serás mas que bien recibido, la idea era esperar un par de semanas para que se apuntara mas gente y entonces quedar, y ya ha pasado una semana, a ver como va la cosa

un abrazo!

Catakane

Hola!! Paso por la misma situacion en cuanto al ingles y el chino jajajaja, lo de la reunion suena bien, asi que alla conoceremos mas personas...

gosunkugi

diooossss ~~  tengo una buena amiga que es de ChengDu pero estudia alla, realmente quisiera un dia pasarme por alla y conocer un poco. Si se me da la oportunidad dejare mensaje por aca eh? XD

AC5891

FYI: Si estan buscando un lugar para reunirse me acaban de informar que el próximo sábado 23 de febrero de 2013, tendrá lugar el Festival Gastronómico de la CELAC, Comunidad de Estados Latino Americanos y Caribenos. Se desarrollara en el restaurante ELEFANTE, ubicado al numero 20 de la calle Donghu, en la ciudad de Shanghai. No se si ire pero puede que a alguien aqui le interese.

leny4

Hola, gracias por la información, intentare acércame, no soy latina, pero la gastronomía latina me gusta.

Un cordial saludo.

Shanghai/China

Mira tu que puede estar interesante y todo, comida bien!!!!!!.

julianguzman2009

Mi nombre es Julián, de México, tengo un mes aquí en shanghai y quiero conocer banda y hacer cuates hispanoparlantes

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái