Vivir en Perth

Hola:
En primer lugar me presento.
Mi nombre es Pablo y soy un ingeniero civil español que esta pensando en irse a vivir y trabajar a Perth con toda mi familia (esposa y dos niños de 6 y 3 años)
Como a todo el mundo que va a comenzar una nueva aventura me preocupa casi todo lo que me pueda suceder. Desde la vivienda, los colegios para los niños, el seguro medicos, el ocio y principalmente el trabajo.
El hecho de decidirnos por Perth, es su alta demanda de ingenieros civiles. Con los MARA's que he estado hablando me hablan autenticas maravillas pero, la realidad es asi?
Por otro lado estan todo el papeleo que hemos de realizar para conseguir la visa (creo que la 187, aunque hablo de memoria) y el nivel de ingles, que como todo español mi nivel es medio y siento panico de llegar alli y no entender nada( aunque logre pasar el nivel IELTS que me solicitan)
Bueno para ser mi primer post, no me enrollo mas y espero vuestras sugerencias para que no desfallezca en mi carrera.
Saludos

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Si todavía no lo has hecho, te aconsejo leerte los demás temas del foro...

Un saludo,

Sarah

Hola Pablo, ayer me registre en la pagina y como veo que tu mensaje es reciente. Mi marido tb es ingeniero y le han ofrecido trabajo en Perth, ademas tb tenemos dos ninos de 5 y 2 anios. Como va lo vuestro? Os vais a liar la manta a la cabeza y marchaos? A nosotros nos gustaria arriesgarnos, quien nos iba a decir que podriamos conocer esos sitios que parece que solo existen en los libros, la tele y de un tiempo para aca en internet, pero claro surgen tantos miedos y preguntas... nos gustaria que nuestros hijos aprendieran ingles que tal como van las cosas ya es imprescindible para trabajar casi de cualquier cosa y no me quiero imaginar de aqui a 20 anios...
Bueno, cuentanos algo, un saludo.