BUSCO TRABAJO

HOLA BUSCO TRABAJO EN SUIZA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA ME DEDICO A...Miguel.. Oficial de 1ª de la construccion,  Alicatador, Maurer, Fliesenleger, tiler,30 Jahre Erfahrung( 693.100.686 ) GRACIAS

que tal miguel soy ivan yo tambien busco trabajo en suiza aqui te envio un telefono de una empresa que necesita oficiales de primera de albañil en berna  tienes que hablar con la srta. varela lonerzo no te preocupes por el idioma ya que habla español el telefono es 0041315603603 o me puedes llamar yo actualmente vivo en valencia capital y mi movil es 615670462  bueno te deseo suerte un saludo

hola  buenos dias antonio, tu no vas  a trabajar a berna ? hoy llamare  a la sra valera y despues te comento mi correo personas es... [email protected] por si te hace falta para comunicarnos  un sañudo y gracias

yo tambien busco trabajo en suiza pero soy peon en la contruccion tengo 5 año  de experiencia yo en dicienbre envie el c.vitae y hoy me respondieron que de momento necesitan oficiales de primera y e trabajodo como pastor de oveja y tengo 1 año de experiencia en matadero de pollo en chile soy español de origen chileno y actualmente tengo un bar pero las cosas ban muy mal y el 31 de enero cierro el bar por eso busco trabajo en lo que sea pero fuera de españa un saludo

antonio me podrias mandar el correo para mandarles yo mi curriculum y si me dicen k si te podrias venir conmigo de peon

que tal miguel aqui te envio la direccion postal .jobconnector ag
wagentrasse.86.a
ch.3018 berna suiza atte.sr mak pena o el [email protected] espero que tengas suerte un saludo

mi correo es [email protected] y es el mismo deun saludo

Hola a todos!  Tengo ya 4 meses en Suiza, canton Aargau. Soy medico de profesion, hablo espanol e ingles pero no Aleman, lo cual es una traba muy grande para poder homologar mi titulo. Saben de algun trabajo relacionado con salud ( o en su defecto CUalquier)  en el que el idioma aleman no sea requisito?

que tal mira el portal trabajo.com hay hay varias oferta de trabajo o acercate a una ett en suiza y espero que tengas suerte un saludo

hola mi nombre es martha garcia busco trabajo en restaurante,como lavaplatos ,o limpiadora me urge por favor si sabes de algo mi numero movil es 0766032277 soy una persona muy activa gracias

hola martha yo no estoy en suiza yo tambien estoy buscando trabajo para irme a trabajar a suiza lo siento no poder ayudarte bonita un besito cuidate y suerte

Hola miguel soy Eduardo una pregunta hablas aleman?

Hola somos una cuadrilla de encofradores y ferrallas somos 5y entre nosotroshay un aleman nos haria falta un encofrador mas con aleman tenemos varias ofertas para ir en marzopar suizasi hay alguien dispuesto  que me responda inprescindible habla alemana con encofrador un saludo

SI YA TENEIS UNO QUE HABLE ALEMAN ES SUFICIENTE , YO SOY ALBAÑIL Y TAMBIEN HAGO ENCOFRADOS MI PUEDES DAR EL Nº DE TELEFONO Y HABLAMOS
YO HE TRABAJADO EN SUIZA MEDIO AÑO PERO NO HABLO ALEMAN

Hola Miguel,no,no hablo aleman ni ingles solo estudie frances y hace muchisimo tiempo, pero no me imortaría aprender.