Alguien se viene a mediados d Febrero a Filipinas ??? (Cebú)

Buenas a todos: soy nuevo en este foro. La cuestión que me hace estar aquí es buscar información.

A mediados de febrero termino mis exámenes y tengo pensado irme solo 6 o 9 meses a filipinas. Me tira mucho (por lo que he oído)Cebú. Alguien tiene pensado ir para allá sobre el 25 de Febrero con el objetivo de aprender ingles ?????????

También me gustaría saber sobre residencias de estudiantes o casas de alquiler a buen precio y academias buenas, bonitas y baratas.

Mi nivel de ingles es básico y creo que sería interesante iniciar este viaje con otra persona con la que poder pasar esos primeros días de adaptación.

Gracias y un saludo

Hola, me gusta tu idea y la zona. Yo soy algo mayor q tu y estoy pensando ir a Dallas para perfeccionar mi inglés. Mi intención es encontrar trabajo de piloto comercial pq en Europa esta la cosa muy mal.
Crees q Filipinas es buen lugar para perfeccionar inglés? Esa es mi duda, no me gustaría venir con un nivel tipo jamaicanos jajajajaja.
Con cuanto capital tendríamos q empezar? Me gusta tu propuesta pq el nivel de vida en Filipinas en más asequible q Dallas.
Un saludo

Porsupuestisimo que el nivel de vida es mas barato en Filipinas que en dallas, pero es que además no hablo de ir a Manila, algo más caro, hablo de ir a una isla donde según me comenta gente que hay allí viviendo, hay un montón de academias de ingles, de americanos o ingleses que las han montado para coreanos, chinos y demás orientales que vienen ha aprender ingles. Allí la gente habla ingles y según dice de buen nivel(americano). De todas maneras veremos espero, más opiniones aquí publicadas de gente que conozca más que nosotros ¡¡ un saludo y por favor, aportar ¡¡¡