Ayudanos a elegir el blog del mes !

Cual es su blog de expatriado preferido ?

el mío :P

a nosotros nos mola el blog de una mujer de Nueva York que vive desde hace tiempo en Madrid. Sus observaciones sobre cómo somos los madrileños son curiosas y respetuosas, y sus historias de Nueva York nos dan ganas de irnos para allá. se llama Hola Madrid, HOla Nueva York. la dirección es, deexpatriating.wordpress.com
es genial y ya me gustaría a mí saber escribir así de bien en su lengua materna!
salu2

www.innorway.net
Mi sitio...
Es un sitio que comenzó hace dos meses como una bitácora de mi viaje a Noruega y se convirtio en una comunidad de inmigrantes con mas de 3000 visitas unicas.En el sitio intentamos compartit toda la información referente a emigrar y ayudamos a despejar dudas e inquietudes en todo lo que refiere a emigrr a Noruega.
Saludos
Juamaa

innorway.net es mucho mas que un blog ;) (solo podemos elegir unos blogs, no sitios)

Hola Julien,

No he podido ver todos los blogs todavia pero quisiera compartir mi blog>http://elrinconvirtualdefernando.blogspot.com/

La idea de este blog es escribir sobre mis experiencias vividas con otras culturas, lugares que más me han impactado, y las anécdotas que uno va teniendo a través de la vida. También me gusta compartir experiencias que quizás otras personas no han tenido la oportunidad de haberlas vivido y por medio de este blog puedo transmitirlas a los amigos, familiares, etc.

Saludos,
Fernando

Estimado Julien:  quería preguntarte si para publicar un blog  tiene que ser necesariamente referido a la vida en determinado país o su cultura. Tenemos un blog con docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Tucumán que me gustaría difundir, está relacionado con la salud de niños que nacieron con problemas, sus familias y las redes de protección de la comunidad donde viven.Trabajo social y comunitario. Te mando la dirección para que lo veas. El objetivo es intercambiar con organizaciones o personas de otros países que hagan cosas parecidas.

germinandotucuman.blogspot.com

                      Saludos  Rosina

ami me gusto este jeje x eso me quede aun lo estoy conociendo y dia a dia cuando puedo entro a mirar un poco mas ,, esta muy bien diseñado ,, hs de laburo no solo para pensarlo sino para diseñarlo y elegir el contenido ,, la verdad administrar no es tan sencillo como parece ,, felicitaciones al dueñe del blog ,, soy argentino vivo en mi pais y ultimante estoy pensando viajar a españa ,, x eso quizas la curiosidad y el interes me llevo a entrar y buscar info y x casualidad entre aca ,, = sigo al blog en el twitter ,, saludos

Gracias por tus comentarios juanjuan03 :)

de nada amigoo ,, en lo que puede darte una mano encantado ,, no solo creo ke estamos para demandar y pedir ,, sino tambien poder aportar asi se contruye y se lleva a delante una pg ,, saludos

a mi me gusta el blog de con la sarten al hombro

saludos

El blog de expatriados ingleses en Suecia, local.se
saludos!

Yo quiero dejar la dirección de mi blog donde subo las poesías, cuentos y frases que escribo. También tiene un link para acceder a más de 80 álbumes de las fotos que he tomado por el mundo. Mi hobby es la fotografía y he tomado muchas en muchos lugares. Espero que les guste:

sentilecto.wordpress.com

Se llama Sentilecto(sentilecto.wordpress.com), la emoción como inescindible de la razón. Una palabra que inventé para la psicología.

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O