Comuna de Shumman!

Buenossss diasssssss


Alguien podría decirme ¿dónde puedo encontrar la comuna de Shumman?.

Merci

macarena hija mia , no existe la comune(ayuntamiento) de shuman , es una parada de metroooo, un barriooo , schuman pertenece a la comune de bruxelles capital , que has comido hoy reina????

VAya que linda contestacion Valenciana !!!! parece que te hubieses olvidado de cuando uno llega nuevo a una ciudad y no conoce el sitio..............Hija mia si no nos ayudamos entre nosotros quien lo va a hacer????. Seguro que cuando llegaste lo tenias todo solucionado no?..........O eso o es que no eres capaz de ponerte en la piel de los demas.

Enfin!!!! Macarena la communa de schuman como tu dices y bien te ha explicado tan simpaticamente nuestra compi de arriba es la communa de 100 Bruselas.

Has de cojefr el metro hasta DEBROUCKERE , aqui te dejo el link

-bruxelles.be/artdet.cfm?id=4000

Y la direccion es :

Centre administratif
Boulevard Anspach 6
1000 Bruxelles

Saludos y suerte!!!

Vanesa

jamas se olvida una de cuando llego a este pais ,de cuando lo primero que hace una persona es conseguirse un plano de la ciudad , eso si no lo traes impreso desde españa , yo que soy un poco anciana , ademas antes de salir uno de su pais mira todos lo foros y parende el nombre de todas las maisons comunales de bruxelles , para saber donde vive o puede vivir. algunos tienen la suerte/desgracia de llegar y tenerlo todo hecho , yo no soy una niña pija que mi madre me rellena la cuenta del banco cuando se pasasn los dias,los meses y no curras y necesitas comer.
asi que aqui hay que estar despiertooooo , y por cierto macarena espero que mi explicacion corta y seca te pueda servir .
ayudo con informacion practica todos los dias a muchisimas personasss , lo que no hago nunca , ni yo ni nadie en este foro es sacarle las castañas del fuego a nadie , vuestras mamas ya os tuvieron que enseñar a eso....
saludos