VACACIONES EN TAILANDIA??

Hola!!! me encantaria viajar a Tailandia pero quiero ver sitios fuera de lo que te dicen las agencias!! se puede hacer por mi cuenta o no?? espero vuestras respuestas... Gracias...

Hola mercebcn,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Tailandia para mejor interacción con los demás miembros.

¿Planeas irte sola?

Saludos

En principio seriamos 2 los que viajariamos! y mirando por internet creo que es mejor organizar las visitas desde Tailandia que no por agencia. Pero no se a quien acudir para pedir información.Gracias por responder.

Hola. Es mucho mejor hacerlo desde aqui. Mientras hableis ingles no hay ningun problema. En Bangkok hay muchas agencias que os pueden organizar excursiones o reservas de lo que sea. Tambien en la recepcion de vuestro hotel o guesthouse. Cuando teneis previsto viajar? Si teneis alguna duda me podeis consultar. Yo vivo en el sur de Tailandia.
Saludos y buen viaje

Joan Vicens

Hola Joan
Mi nombre es Ricardo, y tenemos intención de viajar a Tailandia en concreto a Phuket.
Queremos estar el máximo tiempo que son 3 meses y si nos gusta establecernos allí.
Yo soy, además de muchas cosas más, i nstructor de buceo.
La intención es que si nos gusta es de montar un chiringuito en la zona o en otras que visitemos.
Me gustaría que me comentases como lo ves, ya que si no me equivoco resides en Tailandia.
te dejo mi email por si te es más facil contactar directamente
[email protected]

Un saludo
Ricardo

hola, si, podes viajar por tu cuenta, no problem, por ejemplomira en este sitio hay muchas historias, tambien podes fijarte en mundo nomade, es otro sitio. que tengas un lindo dia y se feliz

Montarlo cuando llegueis a Tailandia.
Podeis viajar solos tranquilamente. No necesitais agencias. Requerirá saber donde quereis ir, que ver y que dias. Y entre foros e info en internet os lo organizais seguro!!!

No tendreis problemas.