Me gustaria tomar algo por Edimburgo

Hola, me llamo Cristina y estoy en Edimburgo como au pair desde hace una semana. Me gustaría poder salir a tomar algo y conocer la ciudad. Si alguien busca lo mismo, o ya conoce la ciudad y le apetece enseñármela, yo encantada!

Saludoooos

Hola Cristina yo no estoy en Edimburgo, pero me interesa mucho el programa au pair, soy colombiana y desde hace ya varios meses que querido salir del país por medio de ese programa, me encantaría que me comentaras por medio de que organización o empresa te fuiste para así poder contactarla si es posible  por supuesto solo  si tu deseas ayudarme...

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Edimburgo para su mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola Cristina, yo también estoy de au pair en Edimburgo. Llevo 12 días aquí y la verdad que esto me encanta. La única pega es que no conozco a nadie y me siento un poco sola.. me encantaría que quedáramos y nos tomásemos algo. Ya que como te he dicho me siento un poco sola jaja
espero tu respuesta,
mi correo es [email protected]
Muaksss

Hola , yo llego a edinburgo el 8 de junio asiq si quereis contatar con migo para tomar algo, salir etc.. dejo mi facebook: Deva Martin Garcia

Llego a Edinburgo en octubre me gustaria conocer gebnte en la misma situacion que yo... que empezar una vida nueva siempre es dificil sobre todo cuando se trata de otro pais.