Contacto con el propietario de alguna ferreteria o almacen?

Hola,soy español,conocí Paraguay de vacaciones,me gustaría saber si alguno de ustedes me puede poner en contacto con algún propietario de ferretería o almacén de construcción,me gustaría saber costo de la inversión y margenes de beneficio así como requisitos para iniciarse en el rubro.Gracias.Un cordial saludo.

¡Hola Latro,

Bienvenido a Expat.com :) !

Hola Latro me interesa el tema si qeres manda un correo cuando puedas [email protected]

me llamo josevi,soy de valencia
me gustaria que me aconsajaras
tengo 46años
mi correo particular es :
[email protected]

hola para el tema ferreteria son 30 millones a 50 millones son articulos no perecederos y suele funcionar.
almacen de la construccion pues parecido entendiendo que quieres tener un poco de todo en el caso de lo de la construccion necesitaras mas inversion porque tendras que tener un camion volquete para transportar la arena y cargas de piedra, ladrillos etc.

Hola Sabino 30 millones no son muchos me refiero a que el local necesita muchos metros cuadrados no se dime tu me dejo guiar y para llenarlo y tenerlo decentemente armado tu cuanto le echas un saludo

yo creo que 50 millones es ideal y metros cuadrados con 60 metros ya tienes mas que de sobra.
en cada barrio hay una ferreteria pero como digo ninguan cierra y se ven mas son como las farmacias asi que te animo a que lo hagas.

Gracias Sabino por tu informacion, los millones que dices entiendo que son teniendo tu el local no?,sabes a que precio esta la construccion?

Hola latro necesitas asesoramiento de ferretería,yo necesito un informático, yo te puedo ayudar si quieres pregunta. esto es como con el abogado o el medico, cuanto menos explicas mas costoso es, y no soltáis prenda ninguno.
Yo voy a montar tienda tipo 100 pesetas 70m2 estantería tipo super, paneles de 90 y 45.. bandejas estantes,cartela, ganchos.. tpv, mostrador, cartel exterior, propaganda, inaguración, ectr..entre las familias que vendo, están ferretería, pintura,cocina, material eléctrico, fontanería, jardinería, tal vez sepa lo que tu necesitas. saludos

hola josevi,de valencia antes de preguntar lee. bienvenido.