Españoles en rabat!

hola todo el mundo soy sara de 26 años trabajo como freelance interprete y traductora tambien servicios empresariales o trabajos con flexebilidad ,por si alguien esta interesado.viajo mucho y vivo entre rabat y tanger.y aparte tmbien para amistades y quedadas.saludos.

Hola a tod@s

Esta tarde tengo una entrevista en Agdal, asi q estarè por allì. Os dejo mi nùm por si a alguien le apetece tomar algo 0665086024,

Saludos

Buenas ,me llamo Emilio tengo 26 años,acabo de llegar a Rabat y quisiera saber si se hacen quedadas y si alguien busca un amigo por aqui jeje mi numero es 0641159199.Gracias!

si, en el Hotel Pietri, los miércoles, a las 8 de la tarde, en el barrio Hassan

hOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO, SOY ESPAÑOL Y VIAJO A TANGER Y CASABLANCA Y PODIAMOS QUEDAR, ESPERO DIGAS ALGO

Hola Josemur, Mi hombre es Juan Antonio. Mi Tlf es +212608491180.

Hola a todos,

Les recomendamos evitar de publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;)

Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta en lo sucesivo

Holaaa me resulta interesante tu trabajo

ola wapa me encuentro ahora en rabat si quieres quedar pa tomar algo. un saludo

buenas noches, soy un chico de 26 años de Barcelona. El día 16 de diciembre llego Rabat par temas laboral, no conozco nada ni a nadie allí, por lo tanto me gustaría ponerme en contacto y conocer a gente que este allí, para tomar un café, conocer lugares de allí, idiomas, etc... estaré muy agradecido de vuestra colaboración! 1 saludo para todos

Hola vivo en sale ytu

yo vivo en rabat

hola ke tal yo tambien soy de rabat ....

Hola adel zaka,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

hola gente solo quiero saber por curiosidad si la gente de rabat van hacer alguna quedada esta noche vieja por rabat o cercanias. si es posible me apunto. espero tener alguna respuesta a lo largo de esta tarde. saludos

hola quetal bien ..

Hola adel zaka,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

no vais hacer ninguna quedada por rabat?

hola soy de rabat si te parece este es mi telefono


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Saludos.
Estoy en Kenitra, como quien dice recién llegado. Voy a estar unos meses,y tampoco conozco a nadie, así que me gustaría poder quedar para charlar, cambiar impresiones...; se puede decir que estoy incomunicado por el idioma.

Larraun escribió:

Saludos.
Estoy en Kenitra, como quien dice recién llegado. Voy a estar unos meses,y tampoco conozco a nadie, así que me gustaría poder quedar para charlar, cambiar impresiones...; se puede decir que estoy incomunicado por el idioma.


Hola Larraun, buenas tardes.

Te aconsejo que te pongas en contacto con el Instituto Cervantes que está en Rabat, te podrán ayudar a una mini-integración. Por lo menos te podrán asesorar. Antiguamente se reunían todos los jueves cerca del Instituto Cervantes, en un hotel, para tomar algo y cenar.

Usa el tren para moverte por allí. No sólo es barato, también es rápido. Aunque puedes coger un "gran taxi" (cuidado si metes maletas) pero no te lo recomiendo si no sabes el idioma. Lo mejor es el tren.

Un saludo.

Solventado, muchísimas gracias por la información. Desgraciadamente Rabat me pilla un poco retirado (ya, ya sé que sólo son treinta y tantos kilómetros...). Mi intención es tres o cuatro días por semana, tomar clases de árabe dialectal. Espero encontrar algo en el mismo Kenitra.
En cualquier caso, si preveo viaje a Rabat te avisaría por si quieres tomar algo.

Larraun escribió:

Solventado, muchísimas gracias por la información. Desgraciadamente Rabat me pilla un poco retirado (ya, ya sé que sólo son treinta y tantos kilómetros...). Mi intención es tres o cuatro días por semana, tomar clases de árabe dialectal. Espero encontrar algo en el mismo Kenitra.
En cualquier caso, si preveo viaje a Rabat te avisaría por si quieres tomar algo.


Puedo preguntarle a algún amigo mío de allí. Yo es que ya estoy en España y no creo que pueda acudir a tu cita.

Un saludo.

Por cierto, ¿a qué te dedicas?

Hola,
Soy Mª José, de Valencia. Llevo en Rabat desde septiembre, pero entre instalarme y el trabajo no he tenido mucho tiempo para conocer a gente. He visto que hace unos años había muchos españoles en la misma situación, pero no sé si continuaís aquí, o hay gente nueva interesada en quedar. Bueno, si alguien se anima para tomar un café y charlar, yo estoy aquí para largo.

m_jose escribió:

Hola,
Soy Mª José, de Valencia. Llevo en Rabat desde septiembre, pero entre instalarme y el trabajo no he tenido mucho tiempo para conocer a gente. He visto que hace unos años había muchos españoles en la misma situación, pero no sé si continuaís aquí, o hay gente nueva interesada en quedar. Bueno, si alguien se anima para tomar un café y charlar, yo estoy aquí para largo.


Hola m_jose :cheers:
¡Te damos la bienvenida a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te animamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo estoy haciendo ahora) para que sepamos a quien le contestas y se facilite la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

listo para el cafe pero yo pago😉

hola yo vivo en sale
pero no estoy español
estoy marroqui solò hablo español

Hola,
Soy Mª José, de Valencia. Llevo en Rabat desde septiembre, pero entre instalarme y el trabajo no he tenido mucho tiempo para conocer a gente. He visto que hace unos años había muchos españoles en la misma situación, pero no sé si continuaís aquí, o hay gente nueva interesada en quedar. Bueno, si alguien se anima para tomar un café y charlar, yo estoy aquí para largo.
-@m_jose

@CARLOTA_M ola q tal