Españoles en rabat!

Me apunto soy sara de Rabat estoy entre Tánger y Rabat

me gustaria crear una association de habla espagnol hispanofones en Kenitra y podemos reunirnos

Hola nina,

Soy Ismael de Casablanca, me interesa tu proyecto de la asociacion, mientras puede escribirme, y organizamos algo, alli en Kenitra o aqui en Casablanca.

Bss

Hola Ana.

Volvemos el domingo a Rabat, te damos un toque y quedamos, ¿ok?

¿Qué tal todo? Un besos wapa.

hola nina yo soy de rabat. q haces en kenitra y cuanto tiempo llevas aqui en marruecos?

hola soy nina soy de Kenitra me encantaria conocer espanoles

Hola soy de casablanca por motivo de trabajo me toca vivir en kenitra y igual a muchos no conozco a nadie asi que si vais de quedada me apunto

hola chakir vivo en Kenitra soy profesora de frances

Hola Paco, me llamo Juan Antonio. Mi pareja y yo volvemos éste fin de semana a Rabat, cuando volvamos, si queréis, os damos un toque y nos tomamos unas cañas.

También hay una chica, Ana, que también vive en Rabat con la que quedaremos también.

Te mantengo informado, ok?

Un saludo y hasta pronto.

llevo 3 meses en Kenitra soy profe de frances

encantada me apunto

Pues perfecto nina asi intercambiamos ideas de mientras esperando que se se aumente el grupo con mas personas

yo vivo en Kenitra pero voy arabat casi todos los dias soy professora de frances pero me aburro y vivo sola:mad:

Muy bien ay estamos cada uno con su propia experiencia  esta muy bien para  otras personas para  hacerles facil convivir en kenitra

Hola amigos expatriados de Rabat,
con fecha 28 de este mes llego procedente de Girona al aeropuerto de Rabat a primera hora de la mañana. Es mi primera vez en esa ciudad y no conozco nada de ella. La verdad es que voy de paso, porque mi destino es Tanger.
Me gustaría que si algún español o marroquí que hable nuestro idioma, que altruistamente pueda y quiera perder unas horas conmigo, tomando un café y si es posible dar una vueltecilla por la ciudad, para que pueda saber un poco mas de ella.
Yo resido la mitad del tiempo en Barcelona y otra parte en Tanger. Siento curiosidad por visitar la capital del Reino. Al mismo tiempo y si alguien cree que con esas pocas horas de estancia no son suficientes, podría prolongar hasta el día siguiente, por lo que pido si alguien sabe de un hotel o hostal económico, pero limpio, donde me pueda alojar una noche. Gracias a todos y espero contestación.

soy loutfi, soy profesor de clases de àarabe marroqui.

Holaa que tal ...  vivo en Kenitra cerca de rabat ... tambien me gustaria quedar con gente de espana . Haber si tomamos un cafe algun dia . chaitoo

Holaa Ninaa que tal ... yo tambien vivo en Kenitra y tambien quiero conocer gente Espanola ...

Que bueno ay esta mas gente vive en kenitra a ver si algun dia dentro la semana quedamos a tomar uuncafelito asi nos conozcamos

Hola amigos,
he escrito en este foro en dos ocasiones y con este tema, y nadie me ha considerado.
Estaré el día 28 jueves en Rabat desde la mañana hasta la tarde,donde seguiré camino a Tanger en tren y me gustaría encontrar a alguien que quiera tomar un café conmigo y me pueda dar explicaciones de la ciudad.
Haber si tengo suerte y consigo quedar con alguien.
saludos

Hola Nina q tal! !. Me llamo Cris también vivo en kenitra. Cuando quieras nos ponemos en contacto. Un saludo y hasta pronto

hola crysbec soy nina me gustaria encontrarnos mandame mensages [email protected]

Hola Nina

que tal como estas soy Irma peruana; y soy casada con un marroqui y tengo ninos; y vivo en temara ; me gustaria formar parte del amigos
que estoy escribiendo de la comp de mi hija y esta en franc y arabe y estoy adivinando las letras jiiiiiii : pues cualquier cosita estamos en conctato ok abrawo !

si te aburres en salé y no encuentres a nadie que habla castellano te envito a tomar café y a ver si se quitará el aburro ^_^

hola soy nina de kenitra te doy mi mail [email protected] asi podemos intercambiar nuestros telefonos y salir del aburimiento

hgola nina que tal estas soy de sale me gustaria conocerte .....

hola ke tal my email [email protected]

ola cris  aki te  dejo me email  [email protected]

HOlaaa chic@s cualquier cosita que organizen yo me apunto por ahora estoy en kenitra pero tengo coche y me puedo  desplazar sin problemas ... animense que me hace falta salir con gente espanola ..^^

yo soy de marruecos a vivido en españa 13 anio madrid .ahora vivo en belgica por la colpa de crisi. te deseo mucha suerte en marruecos tendras una experiencia excenle

hola cher soy nina estoy en kenitra si kieres manadame un email [email protected]

.hola como llevas la aventura en marruecos.se tienes facebook agregame . touzan nasar

hola rachid soy nina de kenitra te mando mi email [email protected]

ola lahcen ke tal llamame si puedes

ola paco soy nina mi email es [email protected]

hola ke tal donde van a passar el fin del ano por rabat

hola muy buenas ,
  Soy Español de origen Marroqui y me gustaria hacer quedadas con gente Española o hispano-hablantes , he tenido misma experiencia ,en Francia  ,por cierto soy de kenitra y paso mucho por Rabat-sale.casablanca ..
un saludo cordial

Hola, voy a rabat a final de mes y me gustarían ponerme en contacto con algun español. He visitado en otras ocasiones marruecos y no suelo salir por las noches. Me gustaría poder conocer a alguien para poder disfrutar de la ciudad. Espero tu respuesta. Mil gracias

Hola Catalina,
en qué fechas piensas venir?

Un saludo!

Hola...llego el 23 de marzo a Rabat. Estoy solo cuatro días y me gustaría contactar con alguien ya que viajo sola y por las noches, cuando he ido a Marruecos me da un poco de reparo salir, así que no puedo disfrutar de la ciudad. Gracias por tu respuesta.