Conocer Venezuela

Hola,soy de España y he tenido que abandonar los estudios por problemas economicos ya que nuestro presidente ha recortado en educación.Me gustaría conocer América Latina especialmente Venezuela y  me iría con los ojos cerrados,pero sin trabajo de antemano es un poco más dificil.Tengo 26 años.Un saludo.

Hola fran. Venezuela tiene muchas oportunidades de empleo pero depende del estado en que vivas y tambien depende de cual es tu profesion? Se que españa esta pasando por una situacion dificil pero venezuela tambien esta un poquito atascada

Hola Chicos,

He desplazado ese tema al foro Venezuela para una mejor interacción con los demás miembros ;) .

Fran, puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Venezuela.

Un saludo,

Sarah

este es mi correo te podre pasar alguna info de paginas de trabajo [email protected]

El mejor sitio web para hallar ofertas de trabajo es: computrabajo -computrabajo.com.ve/
Tienes contactos directos con los ofertantes correos, teléfonos y direcciones.

En las ciudades grandes y estados industriales como Miranda, Carabobo, Aragua son los que tienen mas ofertas.

La mayoría de las ofertas son en el área de administración/comercio, Ingeniería/producción e informática.

Hey internet hay muchas paginas donde puede conseguir empleo , en el centro del pais es donde hay mayor oferta de empleo escribe en [email protected] para mandarte algo de info