Visa permanente

Hola, mi  nombre es Ana, quiero establecerme permanentemente en el Ecuador, soy colombiana y vivo en Medellin, que debo hacer para obtener la visa y cedula ecuatoriana? de antemano gracias a quien me pueda ayudar.
Ana

ana900 escribió:

Hola, mi  nombre es Ana, quiero establecerme permanentemente en el Ecuador, soy colombiana y vivo en Medellin, que debo hacer para obtener la visa y cedula ecuatoriana? de antemano gracias a quien me pueda ayudar.
Ana


Hola. Puede consultar en este foro, los diferentes tipos de visa de INMIGRANTE, que existen en la Ley de Extranjería de Ecuador (existen 7 tipos de visa de INMIGRANTE). Todas las visas de INMIGRANTE, son permanentes y obligan al extranjero titular de ellas a obtener la cédula de identidad ecuatoriana. Todos los titulares de una visa de INMIGRANTE, están habilitados para trabajar en Ecuador.

Debe primero, vistos los tipos de visa, determinar en qué situación exacta se encontraría usted, para que solicite la que más convenga a sus intereses y asimismo, sepa con certeza si debe o no ir, desde su país, provista de una visa de NO INMIGRANTE. Por favor, consulte las demás entradas de este foro, donde se ofrece información al respecto.

Un cordial saludo.