Mensaje para Norma Balsano vivia en Merlo Pcia Bas Aires.

Buen dìa desde Argentina, necesito encontrar a Norma Balsano. Hermana de mi querido amigo Sergio Balsano. Supe por intermedio de un amigo Daniel, que Sergio falleciò hace aproximadamente 10 años. Querida Norma, Daniel me informò que vivìs en Bruselas, este es mi correo electrònico [email protected] y mi face book es aliciabeatrizg2
Espero recuerdes quièn soy yo. Alicia beatriz Garcìa de Ciudadela Norte una estaciòn anterior a Ramos Mejìa Ferrocarril Sarmiento.Estoy discapacirada desde niña por el virua polio.Con Sergio nos encontramos en 1972 en casa de Alejan dro Klein y nuestros corazones quedaron sellados en una Amistad Sagrada.
Deseo que el Buen Dios me permita conmunicarme a travès de este maravilloso medio virtual
Te abraza desde lo màs profundo del Corazòn en Comuniòn de Amor Trinitario.Muchas Bendiciones para vos y familia.
Alicia.

Para Norma Balsano, que viviò en Merlo Bs As.. Soy alicia Garcìa amiga de Sergio Balsano tu hermano el 27 de diciembre supe que habìa fallecido y un amigo de Carlos antonio Daniel me dijo que habìa fallecido. Lo esta buscando. Norma soy la miga discapacitada escribime a este correo
[email protected] fuerte AbrazoAlicia

Hola Alicia 2107,

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Buenos Aires > se busca > personas perdidas.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sara!. En Buenos Aires està un programa Los Unos y los Otros.Buscan Gente. Tambièn allì a travès de la pàgina en Face book puse un aviso.
Que Tengas un Cierre del año 2012 Muy Bueno y Un Comienzo de 2013 Con Salud Paz y Prosperidad.
Alicia.

Norma Balsano vive en Bruselas actualmente. Ella naciò en Merlo Bs As, y en 1977 partiò para Holanda y ahora vive en Bruselas. por eso escribo al Foro. Tal vez puedan ubicarla desde ahì.
En Bs As estoy buscando tambièn.

Muchas Gracias.
Atte.
Alicia.