Las Escuelas Europeas de Bruselas

Hola
Soy Española y vivo en Bruselas desde hace más de trece años.
Tengo una hija de dos años a la que hablo en castellano y pronto tengo que inscribirle a alguna escuela para que acceda a maternal en Enero del 2011. Me gustaría que el castellano fuera la segunda lengua de enseñanza a parte del francés pero la única opción que he encontrado hasta ahora en Bruselas es La escuela europea de Uccle.
He mirado la web de esta escuela y parece genial pero me preocupa su precio. No tengo ningún conocido que mande a sus hijos a esta escuela así que me encuentro sin referencias sobre si es muy cara o si tiene algún tipo de ayudas o subsidios.
Bueno, espero que alguno de vosotros sepais algo más y podais echarme una mano antes de decidirme a visitar la escuela.
Muchas gracias.

HOla:

Desgraciadamente no tengo información acerca de las escuelas, ya que no tengo hijos aún y lamentablemente, tampoco conozco a nadie cuyos hijos asistan a la escuela europea. No creo que sean caros, pero bueno, no estoy segura tampoco.

Yo creo que una llamada a la escuela o un mail te sacará de dudas. lamento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

internet es la respuesta, estoy contigo La D

hola, yo estoy en tu mismo lugar, quiero llevar a mi hijo pero no encuentro el precio solo se que para la gente dela comision es gratis. tu sabes al final que precio tiene? he intentado ponerme en contacto con el colegio pero me devuelven los correos. Tu sabes de algun email para contacxtar con el colegio.

Gracias y si me entero de algo mas te lo dire.
Un saludo

Hola,
Mira en la siguiente web,
eursc.eu
aparece el precio
Un saludo

Si al final no encontráis nada podéis buscar un profesor particular que les dé clases diarias de lengua castellana adaptada a la edad que tienen :)

Hola, me llamo Estefanía y soy maestra de infantil y logopeda.

Estoy en Bruselas desde el día 1 de febrero, he encontrado trabajo como niñera, con el cual estoy muy muy contenta.

Como todavía me queda horas libres me ofrezco para dar clases de español, hice un curso de la UNED (Universidad Nacional de educación a distancia) como experto universitario en la enseñanza del español como segunda lengua, aunque haber hecho el curso no prueba que sea buena o no enseñando español, sé que pondría todas mis ganas y lo aprendido en las carreras que tengo.

Si estás interesada podríamos probar.
Te dejo mi email: [email protected]

Un saludo y suerte!