Hola soy Albert

Hola soy Albert, un cocinero catalán casado con peruana. Nuestros planes son viajar el 2103 a Lima, y a medio plazo montar un negocio de restauración. Una vez que mi mujer saque su doctorado nos vamos de Barcelona. Por mi parte estoy buscando una oferta de trabajo como Jefe de cocina o cocinero en algún restaurante de hotel turístico. Aquí tengo trabajo pero el sueldo que tengo se ha contraído tanto que solo nos da "para ir tirando". Tengo más de 20 años de experiencia en cocina, he trabajado en mucho restaurantes de hoteles y aunque no tenga título, me he desempeñado como Jefe de cocina. Es posible que pueda encontrar trabajo en Lima?.
PD. Que tal la comunidad catalana por allá?

Hola Albert,

Bienvenido al foro :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Lima para una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Lima, Igual ayuda ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola Albert, que tal?

Bueno, avisos buscando cocineros casi no se ven, pienso que si te presentas directamente a los restaurantes y conversas con el administrador puedes obtener algo. Yo haria eso ;)

Un dato: Peru fue nombrado Mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards.

Mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards.

Saludos!

Hola Albert....

Al contrario que perucho, yo si he visto muchos carteles de cocineros y pinches.. en la zona de miraflores hay muchos restaurantes, seguro que encuentras trabajo de cocinero en lima, ya que son muchos los restaurantes que hay y los que estan abriendo...

un abrazo y si puedo ayudarte en algo, dispara...

Buenos dias, espero que pasaran una Bella y Hemroza Navidad ., asimismo un Ano Nuevo de maravilla. Pues te recomiento que mires como obsiones Panama, Chile, asimismo el Peru., loguicamente qur oportunidades de trabajo en Peru hay muchas., sobrte todo en zonas donde el turismo es muy concurrido. Te recomiento el Cuzco, donde la fluencia de extranjero es bastante grande. Solicitan Jefes de Cocinas en la preparacion de diversidades de Platos Nacionales e Internacionales.Hasta Pronto y Bendiciones . Que te tresulte todo de maravilla.[Moderado]