HOLA!!!

Muy buenas!!! espero haber encontrado el sitio por fin para que alguien me ayude.
Quiero irme a Irlanda,más especificamente a Cork, para aprender inglés. No sé como hacerlo, quiero trabajar alli y buscar un sitio para vivir. No sé si la mejor manera es ir a una agencia o irme a la aventura... estoy perdida,pero quiero preparlo todo cuanto antes para q no me pille el lobo. Tengo muchas ganas de irme y me gustaría poder verlo todo ya y quedarme asi tranquila.
Agradezco cualquier sugerencia.

Muchas gracias,

Saludosss

Hola amiga, hay muchos metodos que pueden facilitarte una buena existencia en Irlanda, por ahora puedo recomendarte la posibilidad de estudiar el idioma ingles en la Escuela Internacional de idiomas, E.F. International ef.com yo me encuentro actualmente en Vzla, el proximo 28 de mayo estare en Madrid y el 04 de junio en Dublín, ya que estoy planeando todo para estudiar en Irlanda el proximo año. No importa la edad si quieres aprender, además con E.F. tienes posibilidades de encontrar empleo a medio tiempo mientras estudias en Dublin. Suerte.