Quisiera encontrar trabajo en Hamburgo

hola qisiera saber donde encontrar trabajo en hamburgo. aqi en berlin la ocsa está muy mala y qiero asentarme en un mejor lugar. soy peruano pero con ciudadania comunitaria,tengo 37 anos y normalmente he trabajado muxo en restaurantes en perú,espana y holanda,pero hago de todo desde pintura hasta electricidad. muxas gracias x sus comentarios, felices fiestas!!!

¡Hola walterfranco!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He creado un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad :) !

Te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Hamburgo.

Un saludo y felices fiestas para ti también,

Sarah

Hola Walter,

tal vez una opcion interesante sería que buscases la lista de restaurantes españoles de Hamburgo y un dia vinieses a la ciudad a preguntar si necesitan personal. Yo lo hice cuando llegué aqui y conseguí algun trabajo a pesar de no haber trabajado nunca en Restaurantes.

En la zona del puerto hay unas calles con muchos restaurantes españoles y portugueses en los que tal vez podrías encontrar trabajo. Tambien en los barrios de Sternschanze o Eimsbüttel hay muchos restaurantes, si ya dominas el aleman no es necesario que sean restaurantes españoles.

Otra opcion para encontrar trabajo rapido son las empresas de trabajo temporal como ISS - no esta en Hamburgo pero coopera con empresas de la ciudad - o Adecco, junto al Rathaus.

Un saludo y suerte