Españoles en Chennai

Hola Pateca,

Nosotros, llevamos viviendo en Chennai desde hace 3 años y tenemos un niño de 3 años también. Que necesitas saber ?
Saludos.

Hola,
Saber por colegios, sistema de pediatria como funciona, colonias donde vivir con el peque para que esté con más niños de su edad, recomendaciones que considereis importantes a tener en cuneta ...
Toda información es más que bienvenida.
Muchas gracias

Buenas,
Depende de sí vienes ya con contrato con empresa española o vienes por tu cuenta.
Ya que los precios son bastante altos.
Colegios tienes desde colegios públicos indios hasta el colegio americano.
Luego pediatras hay algunos muy buenos y no son caros.
Y por lo de la vivienda, también depende por donde vayas a vivir, siempre es mejor vivir cerca del trabajo, si es posible, debido al intenso tráfico de Chennai.
Si quieres, dame más datos y podré ayudarte mejor.
Saludos
Sophie

Hola Carmen ! ya estas por chennai?? Yo tambien soy profesora de espanol aqui...
Te paso mi telefono para lo que necesites... para echarnos un cafe, etc..
Funciono con el gusap espanol: 0034 646844791/ para llamadas 9789043518
(Teclado sin acentos...)

Hola! Yo llevo por aqui un mes, soy profesora de espanol...
os paso mi tel: 978904518/ para Whatsapp conservo el num espanol: 0034646844791
Espero vuestra llamada!
Mar

Hola,
Pues es contrato español, así es que colegios, medicos y casa están cubiertos auqnue queria saber zonas donde nos recomendaras vivir también.
La planta estaraá sobre la zona de Gummudipoondi, al norte. Me han comentado que nos habitual esta zona para empresas europeas... pero es donde se va a situar.
Creo que los colegios , hospitales, colonias.. estan más para el sur verdad?
Ya me das tu opinion sobre la zona, colegios cercanos, ... loq ue veas que será interesante.
Muchas gracias de nuevo

Hola a todos! Alguno tiene de casualidad una familia amiga originaria de la india del sur que quisiera alojarme unas semanas? Estoy interesada en conocer la cultura y no busco comodidades pero si seguridad.
Mil gracias por su informacion!!!

PD: Gracias Mar55 por la info de ayer!

Hola a todos.

Tengo una oficina comercial de import-export en Valencia. Estoy buscando colaboradores españoles en India que manejen el hindi.  Nada de trabajos ni demás, solo una colaboración de traducciones y alguna asistencia via Skype para conferencias tres.
Si está más avanzado y te interesa hacer negocios también es posible, pero inicialmente te introduciría en el mundo impor-export de India a España y a la inversa.
Mi correo de contacto es:   [email protected]
No pierdes nada por contactar, si no hacemos negocios tendremos una amistad ¿no?

Un saludo

@Lilliam del Carmen como fue la cosa? Yo voy en unos meses también

Hola me llamo Ana y me empresa me ha sugerido ir en algún momento a trabaja a Chennai me gustaría saber si queda alguien por allí! Y cuáles fueron vuestras experiencias. Gracias! ¿Hay alguna otra página más actual? Gracias